Capítulo 1

10 1 0
                                    


Desde la mudanza a esta nueva casa nada es igual excepto algunas cosas se quedaron de antigua forma de vida, estando acostumbrada a viajar mucho al igual que tener un maestro para mi sola, será un cambio demasiado drástico.

Será duro este cambio, pero lo aceptare, tomare esto por el lado bueno después de todo ya estoy aquí y no hay marcha atrás lo mejor que puedo hacer es tomarlo bien.

Justo ahora me dispongo a vestirme para poder dormir, miro mi celular son las 11:56 solo cuatro minutos para las doce y yo hasta ahora me voy a poner mi pijama; mi cama ya está arreglada para dormir el personal del servicio lo hizo por mí, aunque yo les dije que no. Acomodo mi cuerpo en la cama y caigo en un profundo sueño...

Un ruido estruendoso, apago el despertador y salgo de mi cama; cuando estoy a punto de parame de la cama mi puerta se abre de golpe y veo a Maximiliano parado en la puerta viéndome con una sonrisa.

-Mi hermanita de tan solo 13 años de este en la preparatoria y nada más que en The Lorge Abingdon High School, la preparatoria más prestigiosa-dice en forma de burla.

-La escuela es de paga, si es prestigiosa, pero sabes que no me gusta estar con personas con nuestra misma clase, muchos de ellos son fríos, egoístas y se creen superiores a los demás- Odio a las personas que se creen superiores a todos, somos iguales TODOS y es lo que ellos no entienden, tenemos los mismos derechos y necesidades- Además siendo yo la más pequeña de instituto será aún más raro y lo sabes-.

-Lo se hermanita- se acerca y me da un abrazo –Todo va a estar bien venus será difícil, pero tú lo puedes superar, después de la escuela podemos ir al cine o a algún lugar que te guste para poder animarte querida venus; bueno te dejo tengo que ir yo a mi instituto y tú al tuyo apúrate que te tengo que ir a dejar- dicho esto se fue por donde llego.

Voy directo al baño para tomar una ducha, mi baño tiene una bañera con regadera, un lavabo de cristal el cual está en una base de cristal en medio de encimeras blancas como todo el baño, es un baño muy bonito; cuando termino de darme una ducha me dispongo a vestirme.

Cuando ya estoy lista bajo a la cocina, toda mi familia esta desayunando cada quien una cosa que cada uno pidió, a mí me han puesto unos panqueques y un jugo de naranja. La mesa está en silencio todos están sumidos en sus pensamientos, aunque son mi familia no siempre me sentí parte de ella, solo cuando estoy con giro, Sienna y Max cuando estoy con los demás no me siento cómoda.

En la mesa falta Jenna no sé dónde se ha metido no la veo desde ayer, bueno típico de Jenna.

- ¿Dónde está Jenna alguno de ustedes lo sabe? Ya son tres días que no desayuna con la familia- dice mi padre con cara de preocupación.

-Jenna está en una sesión de fotos para su nuevo producto que sacara en su línea de ropa y calzado lleva más de cuatro días con eso y le va a costar más de lo esperado- dijo mi madre al parecer ellas es la única que sabe dónde está Jenna siempre.

-Jenna debería disfrutar su adolescencia solo tiene 15 años y mi madre ha dejado que tenga su propia línea de ropa y yo que tengo su misma edad me dice que soy muy inmaduro para eso, que mejor haga otra cosa es injusto que no tú y papá si la tomen en cuenta y a mí que soy el hombre no me dejan hacer nada- dice Logan con cara de enojado, pero algo era cierto él era algo inmaduro.

Nos quedamos callados por un minuto por la revelación de hermano, nunca pensamos que le importara la empresa de la familia el solo se interesa en los deportes y en mujeres que puede usar y botar cual basura (claro quienes se dejan), es una persona inmadura no creo que papi le de algún puesto en la empresa; además esta Maximiliano que es el futuro dueño de todo eso, yo sinceramente no quiero nada de la eso yo quiero algo que gane yo sola no por parte de mi padre.

-Se sinceró contigo mismo si eres inmaduro e irresponsable no te dejare que lleves nuestra empresa con esas características- mi padre lo suelta sin ningún tipo de compasión.

-Venus ya no tenemos que ir es tarde- dice Max poniéndose de pie y caminando hacia la puerta con sus cosas- Déjalos con su discusión, te veo afuera- dicho esto salió

Me pongo de pie, tomo mis cosas y me despido de mis padres, saliendo por la puerta para subir al auto de Max...

El camino fue silencioso, pero por fin llegamos, es una escuela demasiado grande por suerte me enviaron por correo electrónico mi horario y el lugar de cada salón; la primera materia que tendré es Matemáticas.

Las horas pasan rápido, la campana de receso sonó, camino rumbo a la cafetería; tomo una bandeja y comienzo a escoger lo que necesitare para comer y pasar lo que resta del instituto. Camino hacia una mesa que está solo en un rincón, en cuanto me siento veo a muchas personas viniendo hacia mi cuando llegan de entre ellas sale una chica de cabello negro largo, ojos cafeces claros y largas pestaña, estatura como de 1.61.

-Así que eres una de los gemelos Campell que gusto encontrarte aquí creíamos que se habían ido a otro lado- dice con cara de superioridad ante mi como si yo fuera una indefensa niña de 13 años, creo que es porque lo soy, pero no soy frágil.

-volvimos por algo estamos aquí, o que ¿piensas que soy un holograma o qué? – Suelto con el mismo tono que ella.

-mira mocosa este es mi territorio, este ya no es territorio de tus hermanos ¿ok?, estas sola en esto y no hay nadie que te ayude- dicho esto se fue por donde llego.

Las ultimas hora pasaron rápido cuando menos lo espere ya estaba sonando el timbre que indicaba la salida, por fin regresaría a casa; gracias a cielo Maxi iba a venir por mí en su auto no quería caminar. Pasaron menos de dos minutos cuando vi el coche de Max ingresando por el estacionamiento y llegando a donde me encontraba yo.

-Sube que nos esperan unos helados- subí al auto y arranco, el camino fue silencioso pero acogedor en aproximadamente diez minutos ya nos encontrábamos en la heladería, los bajamos y entramos en esta; escogimos una mesa que se encontraba en el fondo y nos sentamos en ese lugar.

-Hola buenas tardes ¿en qué les puedo servir? - dijo la mesera de cabello rubio y ojos color miel

-Buenas tardes, yo quiero pedir un helado de vainilla con chocolate ¿y tú Vee?

-yo quiero un helado de chocolate doble Por favor- dicho esto ella se fue y a los cinco minutos nuestros helados se encontraban en nuestro lugar, Max y yo no quedamos platicando toda la tarde, hasta que llego la noche y regresamos a casa.

Tome una ducha, cepille me cabello y lo recogí con una trenza, me acosté a dormir y al instante caí en los brazos de Morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart Black ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora