III

43 2 2
                                    

-Venga, mueve el culo que ya llegamos tarde - reprocha Teresa entrando en la habitación que compartimos con otras dos niñas.

-Teresa, eres muy pesada - me río mientras me levanto de la cama en la que estaba mirando mi móvil.

-Lo que digas pero date prisa que luego se me quejan a mí - me coge del brazo sacándome de la habitación mientras intento coger la chaqueta del perchero.

-¿Se te quejan? ¿Quién? - pregunto dudosa ya que no me había comentado nada del plan.

-Los chicos. - dice con naturalidad.

-Espera. - me paro en seco haciendo que ella haga lo mismo y se gire a mirarme. - No habíamos hablado de chicos. - la miro mal.

- Si quieres te llevo a un parque a ver a los viejos tirándoles pan a las palomas. - me dice con ironía. -No seas tonta, no te van a comer. Les conozco desde hace mas de dos años y son buena gente. - me cuenta mientras me vuelve a coger del brazo para seguir guiándome hacia la salida del orfanato. - A ver, son dos gemelos, Dani que es mi mejor amigo y Jesús que está tonto con su nueva novia y ya no nos hace ni caso. Pero bueno, es un capullo. Otro día ya te presentaré a Elvira, que hoy no pudo quedar pero es la puta ama. - se ríe.

Llegamos a la parada del bus y lo cogemos mientras Teresa me sigue contando cosas de esos chicos. Al parecer, son de un instituto cerca del pabellón donde iba Teresa a ver a una de sus antiguas amigas y coincidieron un día que los gemelos tenían entrenamiento de tenis.

-Ya verás que son gente maja y ya están acostumbrados conmigo a no tocar ciertos temas así que si te nombran algún tema incómodo les dices que cierren la puta boca y ya. - me informa hasta que llegamos a un edificio al lado de la parada en la que nos hemos bajado del bus.

Toca al timbre que marca 4ºB y a los pocos segundos ya se escucha una voz femenina.

-Hola Eva, soy Teresa, vengo con una amiga, que he quedado con tus hijos. ¿Me abres? - responde alegre.

-Por supuesto cariño, subid, que estos todavía están encerrados en la habitación. - se escucha un pitido mientras Teresa se apoya en la puerta para abrirla.

Nos montamos en el ascensor y llega ese momento incómodo en el que de repente te quedas sin temas de conversación.

Llegamos al cuarto piso y salimos del pequeño ascensor para entrar en la puerta de la derecha que tiene una B al lado.

- ¡Holaa Eva! - saluda animada a la que supongo será la madre de los gemelos mientras la abraza y yo me quedo en el umbral de la puerta.

- Hola cariño, ¿Qué tal? Ya me dijo Dani que al final aprobaste mates.

- Buah, si, con lo que me costó... Llego a suspender y mato a alguien. - se ríen.

-Pues me alegro un montón. - Continúa Eva pero esta vez se gira hacia mi y me sonríe. - ¿Y tú quien eres? - me pregunta con tono amable.

- Me llamo Ricky, encantada. - le sonrío timidamente.

- ¿Ricky? Que bonito, nunca había conocido a nadie que se llamase así.

- Bueno, en realidad me llamo Raquel, pero no me gusta demasiado.

- Pues Ricky, encantada de conocerte, yo soy Eva. - se acerca a mi para dejar dos besos en mis mejillas y de paso, cerrar la puerta que está detrás de mi.

- Bueno Eva, vamos a ver que hacen tus hijos. - Teresa me coge del brazo y me guía por el pasillo que conecta casi todas las habitaciones del piso.

- DANONINOOOO QUE HE LLEGAO'. - grita recorriendo el pasillo y, como si de una película se tratase, un chico moreno, un poco más alto que nosotras, de ojos marrones y nada mal de cuerpo, aparece emocionado abriendo rapidamente la última puerta que da al pasillo.

Teresa y él, nada más verse se tiran a abrazarse como si llevasen años sin verse mientras yo me vuelvo a quedar atrás observando la escena.

Esto sigue sin parecerme una buena idea.

Holaaaa dejo esto por aqui y me voy lentamente 😂
Llevo medio siglo sin publicar nada y me da penita. En realidad sigo leyendo y muchas veces echo de menos escribir pero no tengo suficiente tiempo ni inspiración para hacerlo pero ojalá que pueda volver prontito. Este capítulo lo tengo escrito desde hace un montón (ni siquiera me acordaba de él😂) pero bueno, que espero que os guste 💙💙
Que sepáis que tengo otro escrito y si a alguien le interesa que lo suba (porque ya dudo que alguien se esté leyendo esto 😂) comentad y lo subo mañana o cuando querais 😉

Estoy Bien. {ɢєmєʟıєяs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora