¿Daddy? 1

41 1 0
                                    

Despierta......_______ que se te hace tarde la escuela.

Ya voy mamá solo déjame bañarme y arreglarme.

Me levante y fui directo al baño,donde abrí la llave y comencé a sacarme la ropa de conejito que llevaba.
El agua estaba caliente pero al caer sobre mi  imaginaba como unas manos grandes acariciaban mi cuerpo completo.
Termine de bañarme y cerré la llave;Me fui directo al ropero donde me quedaba bastante bien una blusa color blanco,se ajustaba demasiado a mi cuerpo y con una falda negra que me llegaba arriba de mi rodilla que hacia que mi cuerpo se viera bastante bien.
Comencé a secar mi cabello y decidí plancharlo,se veía coqueto con mi personalidad.
En el maquillaje tome un poco de mi labial para las mejillas y mis labios por la parte de adentro y alce mis pestañas haciendo que mis ojos se vieran más grandes.
Termine de arreglarme y baje a desayunar papá se veía enfadado por como me había vestido,pero no le di importancia,mamá me dejo un jugo de naranja y tostadas con mermelada que me lo fui comiendo mientras llegaba  al bachiller,recuerdo que había cambiado de curso y habría chicos nuevos,por eso quería lucir bien.
Al llegar tropecé con alguien y caí.

Lo siento no habría visto adelante.

No te preocupes ¿Estas bien?-Me alzó una mano para ayudarme a levantar.

Si,si,gracias.....

Adelante mio estaba un chico en el cual se veía nuevo en la escuela,ya que no sabia donde quedaba su salón,necesitaba un poco de ayuda....

Amm ¿Estas buscando tu salón?

Si,me perdí,podrías decirme donde esta,mi grupo es el 6 D

Claro ven......

Lo agarre de la mano y sentí su mirada en mi culo,me daba ánimos saber que era la más deseada del colegio.
Al llegar me dedico una sonrisa.

Muchas gracias ¿Como te llamas?

Me llamo _____ espero que la pases bien,bienvenido. 

Gracias _____.

Llegue a mi salón y el director nos presentó a un profesor nuevo que había llegado.
Era alto,con el pelo castaño,delgado,sus ojos color cafe y su color de piel blanco,Se llamaba Ruben.
Cuando lo vi directamente a los ojos me mordí el labio y jugaba con mis pies,esperaba que viera eso de mi,pero atrás de mi se escuchaban las taradas de mis compañeras hablando de lo guapo que era el profesor y obviamente a ellas le dedicaba la mirada.....
Me sentí rara porque a los lados estaban las miradas de mis compañeros quienes parecían perros con hambre tratandome de comer.

Cuando sonó el timbre de la salida espere a que se fueran todos,me puse mis audífonos que hacían sonar la canción de "The neighbourhood-daddy issues" ahí es cuando comenzó el efecto,cerre los ojos,me mordía otra vez el labio,comenzaba a jugar con mis pies y gemía poco....
Al abrir mis ojos me di cuenta que el profesor había cerrado la puerta del salón y me estaba mirando con una sonrisa picara...







¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/¤/

Espero que les haya gustado,soy nueva en esto. ♡

D A D D Y. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora