He estado viéndote todo el momento,me encanta el como muerdes tus labios mientras me miras,esa mirada que tienes se me hace muy encantadora,tus ojos y como mueves tus pies,de verdad me fascinas.
Me sonroje al momento que me dijo eso,si estaba viéndome.
Se fue acercándose a mi hasta que con su mano tomo mi mejilla y me beso,teniendo cada vez más deseo de mi,bajo su mano hasta mi pierna y comenzó a subirla tocando mi muslo,sentí un cosquilleo en el estomago que me hacía pedir más de el pero alguien interrumpió tocando la puerta del salón.
El dejo de besarme, se fue a su escritorio,tomo sus cosas y salio del salón a arreglar el asunto de quien tocó la puerta.
Yo me quede impresionada por lo que había sucedido, tome mis cosas y sali del salón cuando me fije la muy guarra de mi compañera se le estaba insinuando al profesor,decidí levantarme más la falda para que lo provocará un poco más y al pasar al lado de los dos,ambos se me quedaron viendo.
De camino a mi casa seguía pensando en el momento que llego la mano del profesor a mi muslo y me besaba tan deseable pensé que iba a pasar grandes cosas pero no fue así al final nos interrumpieron.
Cuando llegue a casa me dispuse ir a mi habitación y quitarme toda la ropa que tenia encima dejándome en ropa interior,puse la canción de Arabella-Arctic monkeys a tope y comencé a bailar demasiado sensual,mis caderas me llevaban de lado a lado mientras bajaba despacio y así estaba por un buen tiempo hasta que sentí la vista de alguien,olvide cerrar la ventana y cuando vi ahí estaba la mirada,era el vecino,me miraba como bailaba y estaba en un nivel de excitada porque no tenía camiseta y ese abdomen marcado le quedaba perfecto.
Comencé a hacer que se calentará él,me quite el sostén y me di la vuelta dejando que viera solo mi espalda y cuando estaba por quitarme las bragas cerré la cortina,me rei bastante fuerte porque lo ultimo que vi es que metía su mano a su pantalón para tocar su bulto grande que al parecer ya estaba preparado,pero eso no pasaría...
Escuche que abrieron la puerta de la casa,me espante demasiado porque mis padres venían a casa después de media noche así que me vesti de rápido y cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi habitación estaba él,ese chico mayor que yo,alto de cabello castaño,su piel blanca y sus ojos color cafe que invadieron mi cabeza unas horas antes......Vi lo que hiciste mientras estaba con tu compañera tifany estuvo muy mal princesa me dejaste con ganas de estar contigo por eso vine a quitar esas ganas de seguir.....
Ah ¿Si? ¿Que me harás?
Esto..........
¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\¤\
Otro capitulo más y cortito nuevamente pero es que en el otro cap. que viene va a estar salseante..... 7w7r
Espero que les este gustando. <3
ESTÁS LEYENDO
D A D D Y. ♡
RomancePequeña dime daddy.- Dijo mientras metía la mano a mi falda y me hacía gemir un millón de veces.