Cap.1: El Pasado donde Todo Inicio.

26 1 1
                                    

Los detalles los pongo en el cap.2

Y hay estoy parada frente a la puerta como es de costumbre, solo un poco mas y abría llegado antes de que cerraran la puerta pero claro, yo y mi torpeza como siempre, en fin que mas toca. Me giro y lo primero en que mi mirada se fija es en un chico muy atractivo: Lucia el uniforme del colegio el cual consiste en unos pantalones azul marino, con unos zapatos negros y una camisa beige, junto a un morral de malla {de 1ro a 3cer año son con camisa azul claro pero 4to y 5to son de beige} (así son los uniformes en mi colegio aunque el femenino lo modificare un poco) Cabellos plateado y largo (incluyendo lo sedoso que se veía), tez blanca aunque un poco bronceada, cuerpo atlético, alto mas o menos 1.80, una sonrisa perfecta y Dios unos ojos que parecen oro fundido. Muy guapo pero solo su camisa me dice que me aleje esa es mi política 4to y 5to están prohibidos fin de la historia. Creo que e quedado en trance porque no lo puedo dejar de ver y...

_ Ho ho – Fue lo que dije cuando vi que me estaba viendo voltee inmediatamente, sentí un calor en mis mejillas uno que solo siento cuando mis amigas hablan de cosas obscenas. Vuelvo a mirar poco a poco con cuidado de que no lo note y me doy cuenta de que me seguía mirando, pero me doy cuenta de que el profesor abre la puerta de entrada y paso. – Buenos días Profesor Miouga – digo con una leve reverencia.

_ Higurashi entra ya iniciaron las clases – dice firme y cebero como siempre.

_ Jai – y entro notando claramente al alejarme que el se queda hablando con el profesor y de repente me miran, eso no me gusto así que seguí de largo asta mi salón, por suerte para mi estábamos en hora libre pero no podía dejar de pensar en el chico alvino de la mañana.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

_ Hei bajemos a la cafetería, quiero ver Mirok – me dijo mi mejor amiga.

_ Ok – le respondí de lo mas normal, al encontrarnos en la cafetería no lo podía creer el chico guapo estaba con Miroku – Oye San quien es el chico con Mirok? – Le pregunte mientras lo miraba embelesada.

_ Ps, el es su mejor amigo se llama Inuyasha Taisho – Me respondió.

_Mmmmmmm ok – Fue lo único que dije pero desde ese día no volví a salir en los recesos a menos que tuviera que comprar y después volvía al salón, solo me quedaba en el salón en mi teléfono...

Mi APDonde viven las historias. Descúbrelo ahora