Al llegar me encontré con que la profesora no había ido así que me senté en mi puesto encontrándome con mis amigas: Rin, Ayame, Kagura, Kanna y Sango.
Rin Tashi: de mi estatura, tes blanca un tono menos que la mia, cabellos largos asta la cintura lisos color chocolate (el cual cargaba sueldo con un broche del lado derecho), ojos avellana, cuerpo muy parecido al mio pero con menos glúteos menos cintura. Personalidad super alegre.
Ayame Kaoa: cabellos rojos enrolado asta la cintura (el cual cargaba en dos coletas bajas), ojos esmeralda, piel blanca semibronceada, mide unos centímetros menos que yo, buen cuerpo. Personalidad alegre pero es muy madura.
Kagura Taqueda: Cabello negro (carga recogido con una pinza ), ojos color rubí, tes blanca como Rin, buen cuerpo, es como de mi estatura. Es un tanto malhumorada pero nos cuida como si fuera nuestra madre.
Kanna Tagua: Cabello blanco liso arriba de los ombros (con un gancho de orquídea blanca del lado izquierdo ), ojos negros como la noche, es como de la estatura de Ayame, buen cuerpo. Ella es muy tímida y no habla mucho pero cuando lo hace es muy cálida y te deja con la boca abierta.
Sango Yutzi: Un poco más alta que yo, cabello avellana( el cual cargaba en una trenza que de seguro le iso Kanna ) lisos, ojos verde manzana, buena figura y tiene una personalidad parecida a la mia pero más madura.
-Konichigua Kag-chan! !!- dicen casi todas menos Kanna ella solo mueve la mano.
-Konichigua - digo un tanto distraída.
-A ver y a ti que te pasa para andar así de distraída mi niña? - pregunta Kagura.
- Pues.... le suena el apellido Taisho? - pregunto queda pero todas asienten (menos Kanna la cual leía un manga de Ranma)- pues lo que pasa es que .... ha! Les diré la verdad- y así les conté todo a mis amigas (algo que no dije es que en todo ese año siempre que me lo cruzaba o estaba cerca el se me quedaba viendo penetrantemente como si fuera lo más interesante del mundo, por eso lo esquivaba )
-Wow eso si que es un secreto bien guardado - dice asombrada Río.
-Si demasiado -dice Ayame sería.
-Debiste a vernos dicho desde antes! - me regaña Kagura.-Si lo se pero es que me sentía un tanto confundida - dije sentandome.
-Y ahora como te sientes Kag-chan? - pregunta Sango mientras todas me miran.
-Pues desde hace tiempo me di cuenta que me gusta mucho y no se que hacer - confieso sonrojada viendo como mis amigas están sorprendidas (asta Kanna que se le callo el manga a las piernas de la impresión) [Wow saber que me gusta alguien fue difícil de tomar] (es que soy el tipo de chica que le señalan un chico y dice 'a sí es lindo' pero es que no me gusta enloquecer sólo por un chico a menos que de verdad este segura)
- OK no se que decir - dice Ayame
- Y que quiere hacer ahora?- pregunta Sango.- Pues... quiero que me ayuden - les pido.
-A que? - pregunta Ayame.
-A averiguar sobre el -digo segura y decidida sorprendiendolas.
-Cuenta con nosotras- dice Kanna muy seria.
Bueno asta aquí es el capitulo ♡