La Carta

1.1K 93 31
                                    

Me desperté en la mañana donde se escuchaban como los pájaros cantaban que ya se acercaba el verano, Carlos sigue en la guerra luchando contra los estadounidenses... Si estuviera en mi poder ir a la guerra, me iría al lado de los rebeldes, porque quieren luchar por su voz contra el gobierno, yo pelearía por lo mismo pero esta vez por las mujeres, para que tengan voz y hagan lo que se les hinche la gana. Ups, lo siento, se supone que no debo escribir, decir, ni pensar en palabras altisonantes. Como sea, me levanté de mi cama, me fui al baño a lavarme la cara con una toalla. Después me cambié la ropa y bajé las escaleras solo para encontrarme con mi ama de llaves, Scott, o más bien mi mejor amiga, pero Carlos no me deja tratarla como tal, porque somos parte de la "realeza", pero no me interesa eso. Ah y no, no soy hija del rey George III, soy más bien como su sobrina política por parte de Carlos.

Scott ya me estaba esperando con él desayuno listo, así que me fui a sentar en la mesa donde me comentó ella:

-(T/N), ¿cómo despertaste él día de hoy?-

-Muy bien, gracias. ¿Y tú?-

-Demasiado bien al mi parecer dormir ahora en él cuarto de huéspedes es mejor que dormir en la alacena-.

-Bueno, cuando me case, le comentaré a Carlos que te deje vivir ahí-.

-Muchas gracias señorita-. Me dijo exaltada de felicidad.

-Por favor dime. por mi nombre-.

-Está bien (T/N)-. Ya había terminado mi comida así que me levanté de mi asiento, diciendo:

-Provecho-. Al retirarme, vuelve a llamar mi atención.

-¡Ah, señorita (T/N)!-.

-¿Qué pasó, Scott?-.

- En esta mañana usted recibió una carta desde él Sur de Carolina-. Decía mientras extendía la carta.

-Que raro Carlos nunca me ha mandado cartas desde que se fue a la guerra.- Comenté tomando la carta.

-No sé (T/N) quizá ya la extraña y por eso te la mandó. Bueno la dejo sola para que lo lea.- Se retiró de la habitación.

-¡Qué no me hables por usted, me siento como vieja!-

-¡Perdón- Sentenció.

Me quedé contemplando la carta por unos minutos, no llevaba nombre solo decía de donde provenía. Deduje que era de Carlos porque él dijo que iba a atacar esa parte del país. Y si era Carlos... ¿Qué me quería que supiera?¿Romperemos?¿No acepta lo nuestro?¿No me extraña?¿Ya no me quiere?

Deje la carta en la mesa, y mejor decidí salir a tomar aire fresco e ir a la ciudad con mis amigas, incluyendo a Scott.

This is Gospel (John Laurens x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora