Saliendo de la iglesia, nos fuimos a mi lugar, ya era mañana el baile, tenía que ir, lo prometí. Lucy me ayudó a escoger un vestido, era hermoso.
Cuando era hora, sonó que una carreta llegaba, segundos después tocaron la puerta, Scott fue a abrir.
S: Oh, hola Lafayette. En un minuto baja (T/N). - Alguien viene subiendo las escaleras mostrando a Scott.
S: Está allá abajo, ¡apúrense!
(T/N): Como si no se escuchara lo que dicen abajo. Ya solo falta que Lucy termine con el tocado.
L: Si solo falta el último pasador. - Dijo teniendo dificultades. - ¡Listo! Ahora ya vete.
(T/N): Okey Okey, ya voy. - Saliendo del cuarto, bajé las escaleras lentamente, tomando el barandal delicadamente, como me enseñaron en las clases de etiqueta en el castillo, solo para que Lafayette me viera... Que pena, esto no debería estar correcto.
La: Te ves hermosa... Si el rey de Inglaterra te viera, nos envidiaría por tenerte de nuestro lado. -Creeme lo hace. - Como sea, vamonos. - Extendió su brazo, solo para que yo lo agarrara.
(T/N): ¿A qué hora volveremos aproximadamente? - Diciendo esto, me ayudó a subirme a la carreta, y luego él.
La: Como a las 12 ¿Por qué?
(T/N): Porque debo avisarle a mis amigas, además es muy tarde. - Viendo por la ventana como mis amigas se despedían desde la puerta
La: Si se te hace muy tarde, regresamos a las 10.
(T/N): Para mi sigue siendo tarde.
La: ¡WOW! ¿Cómo a qué hora te duermes?
(T/N): Acostumbraba a dormirme como a las 7.
La: Diablos, pues... Creo que por el día de hoy, no vas a dormir mucho.
(T/N): Pero...
La: Nada de peros, es para que disfrutes la fiesta a gusto.
(T/N): Como sea...
El viaje duró alrededor de 15 minutos, pero llegamos... El salón era grandísimo, con pinta barroca, Laf bajó rápidamente del carruaje y me ayudó a bajar a mí, seguidamente volvió a hacer que mi brazo se enganchara del suyo.
La: My lady~ - Solamente reí ante el gesto.
Pasamos al gran salón, un gran candelabro en el techo lo decoraba, por el amor de Dios... Es bellísimo.
Asistente: ¿Cuál es su nombre caballero?
La: Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motie, marqués La Fayette o Lafayette.
Asistente: Claro, el marqués francés.
La: ¿Algún problema?
Asistente: No, ninguno. Si me permiten, pasen por este lado... - Señalándonos un camino, entre mucha gente. Soltándose del agarre, tomó mi mano para guiarme. Llevándonos con un grupo de hombres.
X1: ¡Laf! Ya te estabas tardando mucho.
La: Lo lamento, estaba haciendo mi mejor presentación con esta hermosa dama. - Así dandome a luz a sus amigos.
X2: ¿Dónde te conseguiste a este primor?
(T/N): ¿Ah?
X2: Debe disculpar a mi amigo. - Tomó mi mano y se inclinó para besarla. - Alexander Hamilton, a sus órdenes.
(T/N): Un gusto, (T/N) Harrison.
X1: ¿Cómo George? ¿George Harrison? ¿El músico? ¿El que vivía en una mansión tipo inglesa?
(T/N): Era mi esposo...
X1: Como lo siento.
(T/N): No se preocupe, sin embargo no me ha comentado su nombre.
X1: Vuelva a disculparme, sra. Harrison. Mi nombre es Hércules Mulligan. - Igualmente tomó mi mano y la besó, al soltarla todos miraron a la entrada.
A: ¡John, tardas más que una tortuga en llegar!
J: Lo lamento chicos. - Al voltear a ver, quien era... Un hombre de estatura media, cremoso, con pecas, cabello rizado, ojos claros... Era lindo. - ¿De quién es la hermosa dama?
(T/N): Queda aclarar que no le pertenezco a nadie... Esperaba más que una linda cara, por parte de usted, señor...
J: John Laurens, a su servicio. - Iba a otra vez tomar mi mano, para igualmente besarla, pero la quité rápidamente.
Cómo me frustaba ese tipo de preguntas. Así que me retiré por un aperitivo, y logré escuchar a la distancia
H: Si que es una fiera. Ese George Harrison supo escoger bien. - Me reí ante el comentario, si, Carlos sabía escoger bien.
En el momento en el que llegué con el mesero, pedí algo para comer. Al dármelo, me retiré con pesadez a lado de Lafayette.
La: Pensé que mís amigos te caían muy mal, y por eso te fuiste.
(T/N): La verdad es que tenía mucha hambre y por eso me fuí. - Así la música empezó a sonar repentinamente...
La: Uy ya va a empezar el baile, ¿me permite esta pieza?
(T/N): Claro. - Tomando mi mano, me condució a la pista... Fue así durante un tiempo, hasta que hubo un cambio de parejas... Y me tocó con... - John Laurens... Si mis principios me lo permitieran, estaría caminando muy lejos.
J: Si fue mi atrevimiento de hace rato, perdóneme, fue muy tonto de mi parte decir eso a una hermosa dama.
(T/N): Ponga sus piropos para otra mujer que se encuentre...
J: Déjeme ponérselo a usted. - Tomando más fuerte mi cintura haciendo que olvide lo del descuido, e inclusive a mi ex-esposo...
Un, dos, tres, un, dos, tres...
La: ¡(T/N) ya son las 10! Te tengo que llevar a tu casa. - ¡Es cierto! Soltandome del agarre y de sus hipnóticos ojos, regresé a la mano de Lafayette para que devuelva a casa...
(T/N): Hasta luego John... Espero volvernos a ver.
J: Si usted me lo permite, será lo más pronto posible. - Despidiendome de él, perdiendo lo cada vez más por el montonal de personas, suspirando por un hombre. Empezaba a sentir eso que olvidaba. Amor...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°^<^°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Cómo están queridos? Pugoso reportándose, es la Primer vez que lo hago jiji. Como sea...¡Muchas gracias por leer esto! Pensaba que no tendría mucho realse pero ñeeee... Trataré de escribir lo más seguido posible, ya que no soy de escribir, soy más dibujar. Pensaba que debía salir de wattpad y borrar mis historias, pero gracias a ustedes continuaré. Y chequen mis otras historias vale la pena leerlas.
¡PLUS ULTRA!
ESTÁS LEYENDO
This is Gospel (John Laurens x Lectora)
FanfictionUn día (T/N) recibió una carta de alguien desconocido. Era raro porque tu prometido no había mandado cartas desde que inició la revolución . Decidiste abrirla... El mensaje que contenía era muy conmovedor, como un testamento de un tal John Laurens...