Existió un día en donde el mundo terminó, donde el caos reinó y tomó hasta la última vida de cada mota de polvo que envolvía el aire. Ya no quedaba sitio en el infierno para las malignas y atormentadas almas, así que los muertos comenzaron a caminar por la tierra.
Durante años los crédulos científicos con su astuta superioridad y preponderancia buscaron una cura en unos atípicos niños que eran inmunes a la enfermedad de los muertos vivientes, pero sus métodos los llevaron a la extinción del último niño inmune, aquel que era la salvación para la raza humana. No se encontró cura y el mundo pereció ante la enfermedad.
Esta enfermedad comenzaba apoderándose de tu cabeza llevándose la cordura hasta extinguirla, volvía a la persona demente y agresiva por lo que se le llamó Vesania.
Taehyung era el ultimo inmune vivo, pero no estaba dispuesto a cooperar luego de perder a sus amigos en manos de los científicos, por lo que estos lo encerraron en una habitación, borraron sus recuerdos y le dieron otros nuevos totalmente manipulados, haciéndole creer que estaba solo en el mundo, completamente devastado y sin esperanza, advirtiéndole la situación en la que se encontraría si no ayudaba a encontrar una cura.
La historia comienza cuando Taehyung despierta y no puede recordar nada. No sabe qué fecha es o donde se encuentra, y lo peor de todo es que ni siquiera puede recordar quién es. Se ve encerrado en una pequeña habitación con paredes de un inmaculado blanco que ni siquiera tiene ventanas para dejar ver la luz del exterior. Sus ojos se volvieron pequeños por el cansancio adornado además de ojeras que son demasiado visibles por su tez pálida. Los huesos de su cuerpo se notan de una manera escalofriante y su cabello está sucio y desordenado. Cuando nota que tiene la fuerza suficiente para levantarse, comienza a tantear las paredes para buscar una salida, pero no la encuentra, y se desespera al pensar que quizás jamás la encontraría. Luego de varias horas comienza a preguntarse por qué lo encerrarían y lo único que pasó por su mente es que quizás era peligroso o quizás había hecho algo muy malo. No entiende nada, pero sabe que su cabeza funciona perfectamente, por lo que el resto de las semanas, no se mueve, no emite ruido alguno y ya no tantea las paredes buscando una salida. Aunque lo encerraran como a un loco, el no piensa actuar como uno.
El blanco de las paredes es tan perfecto que no encuentra ni siquiera una pequeña grieta para imaginar otro universo en base a esta. Todo es inmaculado, tan a la medida, que pareciera que se esforzaron en demasía para que no hubiese ningún error.
Después de mucho tiempo, algunos recuerdos vagos lo golpean por la noche. A Taehyung lo dejaron encerrado en esas cuatro paredes para morir. Él lo sabe ahora, pero no se siente ansioso o preocupado, de alguna manera siente que siempre lo supo, por lo que ya se acostumbró a la idea. Lo segundo que recuerda es que es importante, no recuerda de qué manera, pero sabe que lo es. Y aunque sabe que es un pensamiento egoísta, lo puede deducir por el hecho de que le encerrasen en una habitación sin salida justo en el fin del mundo. Está solo, no hay nadie más además de él en el planeta Tierra y solo está con vida por el hecho de que es inmune, pero aún así no entiende porque antes de extinguirse toda la humanidad, lo encerraron ahí.
El día que descubre que no está del todo solo es cuando alguien aparece de pronto en la habitación, un hombre que va vestido con una bata blanca y unos lentes ridículos que esconden sus ojos cansados. Taehyung no sabe de dónde salió, porque cuando abrió los ojos, él simplemente ya se encontraba en la habitación. Solo se quedo observándole en silencio, esperando que el tipo dijera la primera palabra. Aunque debería sentir pánico, y pedir miles de explicaciones, solo cerró la boca, con una paciencia que no sabe que posee.
—Taehyung, vas a recuperar tus recuerdos. Hasta el último de ellos.
Hasta el último de ellos.
No tiene tiempo de analizar si eso es bueno o malo, porque antes de poder hacer algo, el hombre de bata blanca le inyecta algo en el cuello que lo hace caer en una oscuridad impenetrable.
Cuando vuelve a despertar, lo sabe todo. El mundo anterior ya no existe, solo hay caos y desesperación y si hubiese podido pedir un deseo, ese hubiese sido que jamás le devolvieran sus memorias.
De su nariz, un hilo de sangre desprende fluidamente, pero no le importa mucho. Una idea le atraviesa la cabeza, quizás no es sano, pero sabe que le pueden borrar la memoria a su antojo, y él ya no quiere olvidarlos. Con su dedo bañado en aquel líquido carmesí, comienza a trazar de manera torpe los nombres de los que fueron sus amigos en la inmaculada pared de color blanco. Ellos ya están muertos, los que eran inmunes había sido utilizados hasta matarlos y los que no, la enfermedad ya los había consumido hasta no dejar nada de ellos.
Seokjin, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin, Jungkook.
Cuando Taehyung recuperó sus recuerdos, los sobrevivientes esperaron que entendiese la situación en la que estaba el mundo y que se pusiese de su lado para que lo dejasen experimentar con él para buscar una cura, pero aun así Taehyung se resiste a ellos.
Él era el último inmune, todos los demás habían muerto a mano de los experimentos de los científicos y nunca más nació una nueva generación que lo fuese.
Taehyung no estaba cooperando, por lo que deciden que entonces ya no les sirve. Algunas semanas después de recuperar sus recuerdos, Hoseok, el que solía ser su mejor amigo entra la habitación. Taehyung sabe que es imposible porque el mismo lo vio morir, como a otro experimento fallido, pero ahí estaba frente a él con un arma apuntándole en la cabeza.
Le rompió el corazón el saber que quizás nunca conoció a su mejor amigo después de todo.
—Esto es por tu bien, Taehyung —le dice, pero no lo mira a los ojos— No te quieres quedar completamente solo en este mundo, ¿o sí? Viendo como todo el mundo alrededor muere, mientras tú, que eres un defecto de la humanidad permanece con vida, sabiendo que no hiciste nada para salvar a los demás de la extinción, volviéndote loco poco a poco aun siendo inmune.
Taehyung reconoce un destello de locura en sus ojos. Hoseok está infectado, lo que comprueba que nunca fue inmune.
La última palabra que viene a su cabeza es Mentiroso justo cuando la bala le atraviesa la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
vesania ❂ kim taehyung
Fanfiction❝Ya no quedaba sitio en el infierno, así que los muertos comenzaron a caminar por la tierra.❞