''Kookie traera a sus amigos a jugar hoy'' fue el primer pensamiento que cruzó por la brillante mente de Jung Sun Hee aquella soleada mañana. Luego de un largo y profundo bostezo, se incorporo de su cama, feliz y con una energía desbordante. Reviso su calendario situado en su pequeña y femenina mesita de noche, solo para comprobar si hoy era el día (aunque, realmente, Sun Hee no tenía dudas de ello)
14 de junio de 2002, viernes.
Maldita sea, hoy era el día.
Se levantó de su acogedora cama y con la velocidad de un rayo, se dirigió al cuarto de su hermano pequeño.
-¡Jungkook, hermano! Despierta, ¡hoy vendrán tus amigos!- gritó enérgicamente mientras abría la puerta del menor de los Jung.
- ¿Kookie?- preguntó al entrar. El cuarto estaba vacío.
No lo entendía, ella siempre era la primera de los dos en despertar, sin excepciones. ¿Que había pasado esta vez?
Decidió registrar la casa y sacarse las dudas de encima.
Estaba vacía.
Sus padres la dejaban sola a veces, era inteligente y responsable: indudablemente, ella podía quedarse sola, pero ¿justo debía ser este día?
Rápidamente, sin comprender aun lo que sucedía, se dirigió a su habitacion y directamente se acercó a su escritorio, donde posaba su infantil reloj.
1:30pm.
Oh por Dios, ellos llegarían en 30 minutos.
Corrió hacia el baño con el alma en la boca (no sin antes elegir el mejor conjunto de su armario) y se metió bajo aquel reconfortante chorro de agua. Durante su ducha express, su mente creo una lista de cosas que no debia hacer
¨cosas que podrian arruiran mi inexistente vida social, escrita por Jung Sun Hee¨
Entre ellas destacaba : no demostrar lo que sabes. Eso nunca daba resultado. Quizás por aquella razón no tenia amigos.
Luego de 20 minutos, la pequeña Sun Hee lucia radiante, allí parada frente a la puerta principal. Esperando ansiosa la oportunidad de tener amigos. Sin saberlo, fue la oportunidad de su vida. Cuando escuchó el ruido de las llaves, y luego el sonido de la puerta abriéndose, su corazón dio un vuelco y salto de alegria.
Por fin, hoy es el dia.
Los primeros en aparecer fueron sus padres, ambos cargados con las bolsas del supermercado. Sonrieron a penas vieron a su hija, y la saludaron con un afectuoso beso en la mejilla.
Luego, 6 cabezas castañas aparecieron frente a ella. Un momento ¿no eran 7?
Toda su energía y entusiasmo se habían esfumado de golpe, dándole paso a la vergüenza y al nerviosismo, por lo que se acercó tímidamente.
-¡Sun Hee Noona! ¡Ven, quiero presentarte a mis amigos! Ellos son Namjoon, Jin, Hobi, Jimin, y TaeTae, chicos, ella es mi hermana- a medida que Jungkook recitaba el nombre de sus amigos, Sun y el nombrado hacían una pequeña y tierna reverencia.
-Soy Jung Sun Hee, es un placer conocerlos- murmuró con sus tiernas mejillas rojas.
-¡Hola!- grito efusiva mente Hobi - asi que tu eres la hermana de Jungkook, él nos ha hablado mucho de ti. Eres muy bonita, ¿es verdad que no tienes amigos por que eres muy inteligente?- pregunto inocente y atropelladamente. Mierda, la habían descubierto.
-Oh por Dios ¡Jung Ho Seok! ¡no puedes ir por ahí diciendo esas cosas como si nada! es de mala educación
¡Jesus! ¿acaso no te he enseñado nada, jovencito?- Jin parecía gravemente ofendido mientras reprendía a Hobi, Sun Hee disfrutó de aquella escena dramática de todos modos. Se relajo de repente y simplemente rió al ver aquella tonta discusión.-¡Lo siento mucho Sun Hee! no fue mi intención hacerte sentir mal, pero eso fue lo que Jungkook nos dijo ¡lo juro!.
-¡Eso no es cierto!- se defendió Jungkook rápidamente- yo solo dije que tu IQ era muy alto y por eso no ibas a la escuela conmigo, y que no conocías a muchas personas por eso, no que no tenias amigos por ser muy inteligente ¡lo que dice es mentira, noona!- el pequeño parecía realmente preocupado con aquella situación, asi que su hermana le dio una sonrisa tranquilizadora.
-No estoy enfadada contigo , Kookie- su hermano le sonrió tiernamente mientras la abrazaba.
-¿De cuanto es tu IQ?- preguntó esta vez Namjoon.
- De 200- admitió avergonzada.
- ¿Enserio? ¡Eso es genial! mi IQ es de 148, pero mis padres no quisieron sacarme de la escuela cuando lo supieron - explico con una sonrisa. Sun Hee se sintió bien, increíblemente bien. Había alguien que la entendía.
- Kookie- llamo Sun Hee luego de dar por terminada su pequeña conversación con Namjoon - creí que ustedes eran 7.
- Lo somos, Min Yoon Gi llegará mas tarde, ese flojo se quedó dormido otra vez. ¿Deberiamos ir al patio?- preguntó, restandole importancia al asunto.
Todos aceptaron.
------------------------------
"JungKook, Min Yoon Gi ya llegó!" gritó la dulce y amorosa voz de su madre desde algún lugar de la casa.
Y allí fue cuando sucedió.
Min Yoon Gi apareció por esa puerta, con sus jeans desgastados y sus zapatillas rotas. Con sus castaño cabello peinado por el viento, su brillante piel, y su característica cara seria. Y solo aquello bastó.
-Soy Min Yoon Gi, es un placer conocerte- dijo con su dulce e infantil voz, luego, vino una pequeña reverencia.
Temblando, Sun Hee lo imitó, dijo su nombre por lo bajo y, luego, se quedó congelada. Sentía que no podía moverse, su estomago, sus piernas, su pecho, todo su cuerpo sentía un cosquilleo que nunca antes había vivido.
Desorientada, siguió a Min Yoon Gi con la mirada, quien sin comprender a Sun Hee, se dirigió hacia sus amigos, que lo llamaban alegremente.
La infante, sin entender sus complicadas emociones, sacudió la cabeza, tragó saliva, respiró hondo, y lo siguió.
Años más tarde, Jung Sun Hee comprendería que a sus 7 años, fue víctima del amor a primera vista, y que nunca volvería a sentir algo así de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day ~ Min Yoon Gi
FanfictionEn realidad, la amaba profundamente. Pero si me preguntarás, yo lo negaría, por mucho que no quisiera hacerlo. AU donde Min Yoon Gi confirma no sentir nada por Jung Sun Hee, aunque este perdidamente enamorado de ella. 🐻 Temática heterosexual 🐻...