Prologo

55 7 4
                                    

Supongo que así es como termina.

 La femenina y distorsionada voz anuncia mi vuelo por primera vez a través de los parlantes del aeropuerto, y el hecho de que me voy lejos de aquí se vuelve más real, más pesado. Mis amigos y familia rompen en llanto, repitiendo una y otra vez cuanto me extrañaran. Voy a extrañarlos también.

Todos continúan con sus lamentos, abrazos, palabras reconfortantes; con su despedida. Todos menos él ; está simplemente mirándome, tan profundamente que hace  que mi cuerpo tiemble con aquel simple gesto. Se que me extrañara, por supuesto que lo sé; aunque engañe a todos con su faceta de tipo frio e indiferente; aunque niegue que siente algo por mi; no puede engañarme.

No creo estar del todo feliz, maldita sea que no lo estoy, pero no puedo quejarme; ayer estuvimos juntos, y supongo que será lo más unidos que podremos estar nunca, al fin y al cabo.

Pero eso es todo, después de una vida intentándolo, finalmente me iré, y solo pude conseguir un revolcón deprimente y con sabor a despedida. Solo eso.

A quien engaño, fue el mejor adiós  de mi vida. 

Pero fue eso, solo un adiós.

Me rindo.

Lo siento, pequeña yo de 7 años, creo que no lo conseguí.

Cuando la sesión de abrazos y palabras de amor terminan, es su turno. Me mira con sus ojos jodidamente hermosos, justamente hoy decidió verse increíblemente atractivo, y me recuerda una vez más una de las razones del porque lo amo ¿Intentas hacer que me quede, Yoongi? Porque lo haría por ti.

Solo tiene que pedirlo.

Por favor, pídemelo. 

Me analiza por unos segundos, serio, indiferente, y luego sus ojos reflejan una tristeza inmensa, que es solo para mi, solo por mí. 

Bingo.

 Me abraza, y siento que es razón suficiente para quedarme, solo eso necesito. 

Te extrañare, susurra.

Ya lo sabía.

Luego, me voy. 

Adiós, cariño.

Adiós, Sun Hee. 

Spring Day ~ Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora