Despedida.

386 5 0
                                    

Bien...no queria hacerlo pero lo hare.
Como dice el titulo es una despedida,se que estas leyendo esto y la verdad me alegra que lo hagas;estuve pensando en todo lo que pasamos y me puse a pensar que quiero seguir adelante.es dificil pero con la ayuda de dios todo se puede...¿que como llegue a querer esto? Es simple,yo te veo feliz y me pregunte ¿porque si el lo es,yo no puedo serlo? Y es una pregunta tan sencilla,tu preferiste pasar pagina y yo no veo que te quedes en la cama lamentandote por la ruptura como yo lo hago,no veo que se te vaya el sueño y el apetito como a mi,lo admito cometi un error pero no me arrepiento porque de los errores aprendemos y se que jamas me arrepentire de haber tenido esta hermosa relacion y aprendi de ella muchas cosas,una de ellas fue amar con todo el corazon y te agradesco por eso,agradesco a dios por haberte puesto en mi camino porque eres un ser tan maravilloso,tan increible y cualquier chica seria afortunada de tenerte como pareja.no me arrepiento de ti,no me arrepiento de entregarte mi corazon,no me arrepiento de los te amo,no me arrepiento de los bellos momentos que pasamos juntos ni mucho menos de los malos momentos,no me arrepiento de nada porque fuiste y siempre seras el mejor amor que e tenido.
Talvez encuentres a otra chica y talvez sea mejor que yo pero ella jamas te amara como yo lo hice,ella jamas te hara sentir como yo te hacia sentir;se que tal vez te hice sufrir,te hice llorar...de lo unico que me arrepiento fue de lastimarte y espero que ninguna otra chica lo haga.no lo negare,yo aun te sigo amando y siempre lo hare,el primer gran amor jamas se olvida,te deseo lo mejor en tu vida,deseo que dios ponga en tu camino a una chica que te sepa valorar porque lastimosamente yo no supe valorar todo lo que tu hacias por mi y no te preocupes si crees que dejare de escribir para ti que en esto no es el final.

Atentamente:la chica que te ama con todo su corazon.

Cartas Para El...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora