Zayn me miraba con una mirada profunda tanto que aparte la mirada de el, no podía hacer nada ya que el me abento violentamente hacia la dura pared y se puso a escasos centímetros de mi
Zayn: quiero que te quede claro algo-dice con esa mirada que tanto miedo me daba
___: quítate!!-digo tratando de zafarme pero solo conseguía que me apretara mas ya que Zayn era mas grande y fuerte que yo.
Zayn: tu no me vas a ordenar nada-pauso-aquí el que manda soy yo, si quiero hacerte mía en este mismo momento lo haré, si quiero que lamas el piso por donde YO camino lo harás, yo soy quien manda aquí entendiste?- de nuevo no conteste-ENTENDISTE?
___:solo no te me acerques-digo separándolo de mi pero fui imposible
Zayn: eso será imposible-se acerco a mi cuello- tu eres mía por siempre- empezó a dejar pequeños besos por ahí, yo no me podía mover hasta que mi celular empezó a sonar, Zayn se separo de mi y me miro como esperando a que contestara... y eso hice.
Llamada:
__:bueno
Xx:hola cariño soy yo... Camila
___:ah hola Camila como te va?
Camila: muy bien sabes... nos tienes que contar lo que paso esta mañana eh!
__: eh... si claro luego se los digo... Sabes estoy en medio de algo y no tengo mucho tiempo, que te parece si hablamos mañana si?
Camila: em si claro por que no, adiós
___:adiós-
Fin de la llamada
Zayn: vamos-dicho esto me agarro de la muñeca y salió
Narra Zayn
Estaba llevando a ___TN hacia su siguiente clase ya que yo tenia muchas cosas que hacer, y entre una de ellas era ir a la casa de ___TN.
Se preguntaran por que ir a su casa? pues la verdad me eh obsesionado mucho con ella y la quiero aferrar a mi, no se como lo are pero lo lograre.
Cuando ya estábamos afuera de su sala la agarre de la barbilla y le plante un beso, ella obviamente no me lo correspondió pero luego la agarre de su pierna exactamente donde le había encajado aquella navaja, ella entendió de inmediato el mensaje que le trasmití y me correspondió a duras penas.
Cuando terminamos ella me dedico una ultima mirada y se fue.
Me dirigí a mi auto y fui hasta la casa de ___TN
Cuando llegue a su casa me dispuse a buscar entre todas sus cosas como la ultima ves que entre, cada ves me encontraba cosas interesantes, lo bueno es que traje una mochila para llevarme algunas cosas.
Empece primero por su cuarto ya que era el principal, busque entre los cajones, el armario, debajo de la cama, etc. Me decidí a llevarme un álbum de fotos de ella y su familia para poder investigarla, ya que tenia pensado, también me lleve un "poco" de su ropa ya que olía a su dulce olor y tendría que estar preparado para la segunda fase de mi plan, pero claro esa fase solo será utiliza si no funciona la primera, en fin guarde todo en la mochila que traía y de paso me lleve su laptop, ya que no tendría nada de que preocuparme por que la regresaría antes de que ella se de cuenta que no la tiene, se que seria muy raro eso pero ocupo información de ella y la que tenia en el colegio no me servia.
Cuando termine de hacer eso fui rápidamente a mi casa y me dispuse a ver su laptop, y guarde toda la información posible en un USB que yo tenia guardado y que solo lo usaba en casos de emergencias, luego me dispuse a planear la segunda fase del plan por si no sirve la primera.... y si ella se enterara de ese plan creo que hasta se cambiaría de país por el miedo que tendría.....
Narra ___:
Cuando Zayn me llevo a mi clase me dispuse a no entrar ya que ocupaba despejarme un poco de todo lo que paso, no estaba muy segura de querer seguir con esto pero la verdad Zayn me da mucho miedo y si es capaz de hacerme lo que hizo lo creo capas de hacer muchas cosas mas.
Me dirigí al patio del colegio y me acosté en la hierba mirando hacia el cielo, de un momento a otro me acorde de que le tenia que contar todo lo sucedido a las chicas así que decidí enviarles un mensaje a cada una de ellas.
Mensaje:
Chicas las espero en el patio de la escuela al terminar la siguiente hora para contarles todo **_**
___TN <3Se las envíe a las tres al mismo tiempo y deje el teléfono, la verdad no tenia ganas de ver sus respuestas ya que estaba muy cansada para eso, así que me dispuse a cerrar un rato los ojos para poder tranquilizarme, sin darme cuenta de que me quede dormida
********
Senti como unas manos me movian de un lado a otro, abri rapido mis ojos y me encontre con las chicas
Camila:___TN mírate como estas-dice ella mirándome de arriba hacia abajo
___: perdón me quede dormida-digo rápidamente ya que estaba muy cansada
Susan: haha se nota ya que llevas mucho tiempo dormida-la mire confundida
___: que quieres decir con eso?
Lucia: que ya casi se acabara el receso!-dice sin rodeos
___: ¿que?
Susan:si! nosotras llegamos y te vimos durmiendo y no te queríamos despertar ya que te veías muy tierna-dice con una sonrisa
Lucia:si!! hasta te tomamos una foto, mira!-me entrego su celular que al parecer tenia la foto y de hecho me la tomaron. MIERDA! cuando vieron mi cara se empezaron a reír
___:bueno, ya no se rían de mi-digo resoplando
Camila:okey, okey-suspiro-ahora nos explicaras lo que paso esta mañana
Yo me quede en silencio, no sabia que responderles
Susan: y? no nos dirás-dijo impaciente
___:amm-me quede pensando un momento- lo que pasa es que... Zayn me obligo a estar con el-digo cerrando los ojos para no ver su reacción pero se que estarán con la boca abierta