Narra ____:Hoy era el baile de invierno, estaba muy entusiasmada. Sería mi primer baile junto a Will.
Me desperté con el mejor de los humores, así que me dí una relajante ducha, me vestí(Mejoré con la ropa de los 80's ;D)
Cepillé un poco mi cabello y baje a desayunar.
Eve aún seguía dormida así que decidí preparar el desayuno para ambas.
Puse los waffles, las tostadas y el jugo de naranja en la mesa; tomé mi supercom e intenté contactar a las chicas.
La primera en responder fue Max.
Max: ___? Que sucede?
_____: Quieres venir a mi casa? Podemos elegir los zapatos, accesorios, peinados y todo eso para el baile.
Max: Esta bien! Esperame para desayunar con ustedes.
____: Esta bien!
Deje el supercom en la mesa y subí a la habitación de Eve, toqué la puerta y luego de unos minutos respondió.
Eve: Que quieres?- dijo adormilada.
____: Max vendrá a desayunar y se quedará para prepararnos para el baile, yo voy a buscar a El. Despiertate que Max no tarda en llegar.
Everly pronunció un esta bien y yo baje nuevamente, tomé mi bicicleta y me fuí hacia el bosque.
Luego de unos minutos llegué a la casa de El, golpee la puerta y se abrió encontrandome con una Eleven adormilada.
El:___! No sabría que vendrías!.
___: Quieres ir a desayunar a mi casa? Nos quedaremos juntas hasta la hora del baile y nos ayudaremos entre nosotras para prepararnos.
El: Está bien- dijo con una tierna sonrisa.
Decidimos parar en la estación de policías para que El le avise a Hopper que se quedaría con nosotras. Yo me quede esperando afuera con mi bici.
Siento que alguien me tapa los ojos y no puedo evitar sobresaltarme, rápidamente me volteo y me encuentro con Mike aguantando la risa.
___: Que es lo que te causa tanta gracia?- dije intentando estar enojada.
Mike: Que te asustaste- dijo sonriendo- Que haces aquí?
_____: Espero a El.
Mike: El está aquí?!- dijo formando una gran sonrisa en su rostro.
____: Si, todas las chicas iremos a mi casa ahora.
Mike: Puedo acompañar a El?- dijo suplicando.
____: Yo no necesito que me acompañes, igual gracias por ofrecerte dije sarcastica.
Mike: En realidad solo quiero acompañar a El- dijo encogiéndose de hombros, lo que yo solo rodé los ojos.Mike: Estoy bromeando ___!- dijo riendo- sabes que tú y El son las chicas mas importantes en mi vida.
____: Ya lo sé- dije abrazándolo
El: Mike?- dijo El.
Mike se separó del abrazó y saludo a El con la mano y una gran sonrisa se formo en el rostro de la castaña.
Mike: Hola linda- dijo una vez que tenía a Eleven frente suyo y le dió un corto beso en los labios haciendo que ambos se sonrojen tiernamente.
El: ___ Hopper me dejo ir, dijo que luego el nos llevará al baile- dijo con una sonrisa de lado.
____: Entonces nos vamos?
La castaña asintió y ambas se subieron a la bici de ___.
___: Nos vemos en el baile Mike- dije sonriendo victoriosa y alejándome a toda velocidad.*******
Al llegar a casa me encuentro con Max y Eve en la puerta de afuera esperándonos de brazos cruzados.
___: Que sucede?
Eve: Sucede que Troy vino hace unos minutos.
Max: Para invitarte al baile.
Max y Eve: Y se comió los waffles
Las tres miramos a El con terror en nuestros rostros.
El: ____ hay mas waffles?
____: Creo que sí.
Todas entraron detrás mio para ver si había waffles, abrí la nevera y encontré cuatro cajas de waffles.
Los coloqué en la mesa y empezamos a comer.
____: Chicas que le dijieron a Troy?
Ellas se pusieron serias y se miraron entre si.
Ambas: NO LE DIJIMOS NADA-dijeron rápidamente al unísono mirando el plato.
Eleven: los amigos no mienten.
___: Que hicieron?
Eve: Solo le dijimos que ya tenias pareja.
Max: Le dijimos que irías con Will.
____: Y que es lo malo de eso?
Eve:ESQUEDIJOQUESEIRIAAGOLOEARLOPARAQUENOPUEDAIRALBAILEYASIELPUEDABAILARCONVOS-dijo Eve algo nerviosa.
___:QUE DIJO QUE!?-dije parándome rápidamente.
Eleven: Entendiste lo que dijo?
____: Siempre habla así cuando está nerviosa así que ya me acostumbré- dije encogiendome de hombros.
Max: Debemos ayudar a Will!- dijo parándose y agarrando el supercom.
Eve: Que haces?
Max: Intento hablar con alguno de los chicos por si saben donde esta Will, o si estan con el- dijo sin separar su vista del supercom.
Yo subí a mi habitación y tome el bate que Steve me habia dado el año anterior, era como el suyo pero sin clavos. Obviamente no iba a golpear a Troy con eso (no creo que se den las circunstancias) pero serviría para darle un gran susto.
Max:___! Will está con los chicos en el bosque!
Eve: VAMONOS!
Yo bajé corriendo y rápidamente nos fuimos hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Mentirosa (Will Byers y Tú)
Fanfiction______ Montgomery llega al pueblo gracias a su oscuro pasado y se convierte en alguien muy especial para Will #436 en Noah Schnapp #435 en Noah Schnapp #379 en Noah Schanpp #370 en Noah Schnapp #342 en Noah Schnapp #340 en Noah Schnapp #156 en Noah...