Narra Mike:
Me encontraba escondido detras de la puerta de la escuela con Will, Eleven y una chica que no conocía.
No podía dejar de llorar, mi mejor amiga estaba en el suelo inconsciente. Delante de ella había un hombre de espaldas quien la miraba fijamente.-¿Por que le haces esto?- dijo la chica con el abrigo rojo, entre lagrimas.
-Porque estoy seguro de que ella puede hacer lo que Eleven no pudo- dijo el hombre, con aires de superioridad.
Pude sentir como la respiración de El se agitaba, tome con fuerza su mano entrelazando nuestros dedos, a lo que ella correspondió.
Ese hombre se agachó hacia ___ quien seguía inconsciente, y le inyectó algo en su cuello, para luego acariciar su cabello, pude sentir la ira recorrer todo mi cuerpo, separe bruscamente mis manos de las de El y las presioné con fuerza, formando un puño y respirando entrecortadamente.
-Llévenla al laboratorio- ordenó el hombre para luego voltearse hacia donde nos encontrabamos. Dejandome verlo de frente, quede paralizado al verlo, no era nadie mas que el Doctor Brenner. El "papa" de El. Pude sentir como su respiración se agitaba, apreté su mano nuevamente , ella me miro y me mostró una débil sonrisa para después intentar tranquilizarse.
Unos hombres aparecieron rapidamente y se llevaron a ___, seguidos por Brenner.
Pude ver como Will queria correr hacia ella, pero la chica rubia lo agarraba con fuerza.
Pasaron cinco minutos y ya no habia nadie en el patio de la escuela, por lo que lentamente salimos de nuestros escondites.
Pude notar que todos mirabamos fijamente a la rubia, la cual giro los ojos al notarlo.
-Soy Hanna- dijo mostrando una sonrisa falsa.
Segundos despues aparecieron dos chicas mas, ambas con cabello castaño.
-Hanna, las camionetas ya se fueron,tenemos que salir de aqui e ir al laboratorio- dijo una.
-¿Y que hacemos con ellos Spence?- dijo señalandonos y cruzandose de brazos.
-Yo ire con ustedes- dijo Will acercandose a Hanna y sonriendole dulcemente.
-¿Y tu quien eres?- dijo la chica que se encontraba al lado de la que parecia llamarse Spencer.
-Soy Will Byers, el novio de ___. ¿Y ustedes quienes son?- dijo mirandolas a cada una rapidamente.
Las tres chicas se miraron entre ellas y procedieron a hablar.
-Soy Emily Fields- dijo la chica al lado de Spencer mientras miraba en distintas direcciones y se cruzaba de brazos.
-Soy Spencer Hastings- dijo la chica que se encontraba al lado de Emily mirandonos con una expresion seria.
Ambas miraron a Hanna la cual tardo unos segundos en notarlo
-Ay dios ¿podemos irnos? Me gustaria saber que mi amiga aun sigue viva- dijo empezando a caminar afuera del patio.
Todos empezamos a seguirlas mientras nos mirabamos callados.
Luego de unos segundos caminando pararon en frente a un auto.
-Bien, si van a venir con nosotros solo llevaremos a dos, los demas deben encerrarse en una casa y no salir hasta que nosotras les avisemos- dijo Spencer sin dar vueltas.
-¡YO IRE!- dijimos todos al mismo tiempo.
-Esto no puede estar pasando- dijo Hanna mirándonos con frustración.
-Iremos Mike y yo- dijo Eleven agarrándome del brazo y caminando unos pasos hacia adelante.
Las chicas asintieron y subieron al auto seguidos de nosotros.
-Quedense todos en mi casa- dije antes de subir al auto, el cual no tardo en avanzar rápidamente.
-¿Hay noticias de Alisson?- pregunto Spencer quien iba conduciendo.
-A nadie le interesa lo que pase con esa perra ahora- dijo Hanna con un tono de enojo.
-¿Puedo preguntar que esta pasando?- dije en voz baja.
-¡NO!- dijeron las tres al mismo tiempo.
El se encontraba sentada del lado de la ventanilla, miraba hacia afuera de la misma y parecia nerviosa y aterrada. Agarre su mano y le brinde una sonrisa intentando tranquilizarla, la cual me correspondio.
Minutos despues habiamos llegado al Departamento de Energia de Hawkins, donde se encontraba oculto el laboratorio, Hanna,Spencer y Emily se bajaron rapidamente; por lo que hicimos lo mismo.
-¿Nos dividimos?- dijo Emily mirando fijamente el lugar.
-¡Estas loca! ¿Nunca viste que al separarnos pasan cosas horribles? A casi me dejo sin cabeza la ultima vez- dijo Hanna exaltada.
-¡Ya callense! Iremos todos juntos y no nos separaremos. ¿Entendieron?- dijo Spencer mirandonos a todos.
Nosotros solo asentimos.
Entramos lentamente al lugar, El y yo nos encontrabamos atrás, y las chicas se encontraban adelante.
Segundos despues de ingresar al lugar los celulares de las tres empezaron a sonar.
Las tres se miraron aterrorizadas y buscaron su celular.
-Boom, perras- leyeron las tres al mismo tiempo, apenas terminaron de decirlo las luces del lugar se apagaron.
•~°~☆~°~•
Ya se ya, me quieren matar.
Peero la buena noticia es que volviii❤.
Oficialmente estoy de vacaciones asi que voy a actualizar y les prometo que intentare de hacerlo seguido.
Las amoo🖤
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Mentirosa (Will Byers y Tú)
Fanfiction______ Montgomery llega al pueblo gracias a su oscuro pasado y se convierte en alguien muy especial para Will #436 en Noah Schnapp #435 en Noah Schnapp #379 en Noah Schanpp #370 en Noah Schnapp #342 en Noah Schnapp #340 en Noah Schnapp #156 en Noah...