Al adentrarse al establecimiento le pareció tan inmaculado como la primera vez.El color blanco y el negro,decoraba las firmes paredes.Algunos cuadros de flores y fotos de niños jugando colgaban de las paredes.Como cada miércoles, se sentó en el sofá recostándose y sintiendo como esta se moldeaba.Esta no era la tercera,ni la cuarta sección.Sin embargo, los nervios le calaban hasta los huesos.
El Doctor Gonzales más conocido como "Pepe curandero" ; ingreso a la oficina con documentos en sus manos.Reojo las hojas de papel con cierto enojo.El no era una persona que se enojaba con tanta facilidad.Sin embargo existen excepciones.Se sentó en el asiento contiguo al de su paciente.
-Bien,James ¿Quieres decírmelo tú o yo hago mis propias conclusiones ?
A Leo sintió como la garganta se le secaba igual que un pozo viejo.Sus manos empezaron a sudar.Su cabello rizado se le pegaba en la frente y la sudadera holgada no ayudaba mucho.
-Como que empezó a darme calor-Ríe nervioso-Doctor puede bajar más la temperatura...
-No evadas el tema,James-Tajo el Doctor.
-Si,señor.
-Empiezo yo, ya que no tienes índice de dar el primer paso.Veo que no as tomado tus pastillas, tampoco a ido al trabajo mucho menos le a avisado a su jefe por las causas.Sabe usted las consecuencias de sus actos ¿Porque lo está haciendo?
James es paranoico,sin patillas en su sistema es todo un lío.Sus familiares se refieren a él como "el loco James".Sus primeros indicios fueron después del divorcio, más incidentes que provocaron su ansiedad fuera en aumento. No era falso que su familia no fuera unida.Victor un amigo de la universidad era quien se encargaba de el.Intentando con todas sus fuerzas que el James de antaño volviera,el carismático y gracioso ,no el asustado y nervioso.Sin embargo él solo empeoraba.
-Ellos me siguen-Hablo rápido,como si alguien más estuviera allí.
-"Ellos" no existen,son solo fruto de su imaginación.
-Ríen,ríen y ríen,no paran.Se burlan de mi doctor.Las sombras,negras,altas y delgadas.Sus sonrisas putrefactas se quedas plasmadas.Les grito pero solo las risas aumentan.Se ríen de mí,de estar solo,de que Marta me halla engañado,de que todos me llamen loco,de que en mi trabajo nadie me respete...de que...de que...Nadie me ame.
Él doctor suspiro y entorno la vista hacia el hombre.Sus dedos jugueteaban nerviosos.Empezaría a llorar, sus ojos avellanas se dirigían al techo.Los podía ver y oír,todos a su alrededor formando un cántico sonoro.
Como querían entrar y destruir lo único que quedaba de el.Las sombras disfrutaban el infierno que él había creado.Los ojos inhumanos reflejando llamas.De su garganta profeso un grito doloroso,que le ardía físicamente y emocionalmente.Las sombras se disiparon, las lágrimas caía sobre sus mejillas algunas en su barba de pocas semanas.-¿Se an marchado?
-Si -Sostuvo un minuto de silencio.Humedeció sus labios,listo para volver hablar-Ellos volverán se lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Ideas leves
De TodoVaría el contenido,puedes encontrar una lista de palabras para usar en tus narraciones.Ideas posibles para historias o cuentos cortos.