OO;

623 71 14
                                    


No sé cómo empezar esta carta, me odio a mí mismo por nunca demostrarte cuanto te amaba -y amo-me siento estúpido al ver que ya no estas a mi lado y nunca lo estarás.

Me enseñaste muchísimas cosas nuevas para mí -entre una de ellas-a amar, jamás crecí con el amor de mi familia que toda persona debería crecer, siempre creí que las personas que amaban eran débiles, pero acepte que mi debilidad fueras tú.

Llegaste a mi vida y cambio todo, me llenaste de una manera inimaginable, apartaste todos mis miedos y oscuridad, nunca te dije que te amaba, no lo hice por que no lo hiciera, realmente me daba miedo amarte, miedo de que te fueras como los demás y me dejaras más destruido de lo que estaba antes, por eso, quiero decirte todas las cosas que amaba de ti.

Amaba la forma en que tus ojos desaparecían cuando sonreías y formaban una eyesmile, amaba cuándo me sorprendías en mi trabajo, amaba la textura y forma de tus labios, amaba cuando me acariciabas el cabello hasta quedarme dormido, amaba tus gemidos, tus jadeos y tus expresiones cuando hacíamos el amor, amaba la forma en que te ponías nervioso cuando te decía cumplidos al oído, amaba la forma en que me celabas cuando alguien trataba de coquetearme y te ponías rojo cuando decía que mi novio era mi mundo, amaba la forma en que cantabas en la ducha, amaba cuando querías tratar de sorprenderme cocinando aunque siempre quemabas la comida y terminábamos pidiendo comida rápida, amaba la forma en que te acurrucabas en mi pecho viendo películas a las 03:00 a.m., amaba todo de ti jiminie, tus virtudes, tus defectos, tus miedos, tus bromas sin sentido, simplemente amaba todo de ti.

Perdón, por esas veces que me dijiste que me amabas y yo no respondía, solamente te abrazaba. Perdón por celarte tanto, quería que todo el mundo supiera que eras mío; en especial el cara de rata que todo el rato buscaba coquetearte. Perdón por llegar tarde a casa por mi trabajo. Perdón por esas veces que no pude ir a tus presentaciones. Perdón por no ser tan cariñoso como quisieras que hubiera sido. Perdón por todo.

¿Por qué tuviste que irte y dejarme? Fue mi culpa que hayas terminado de esa manera, me siento la peor persona del mundo, mate lo que más amaba y eso es lo más me pesa, mate a la persona que me salvo de no matarme a mí mismo. Te amo jiminie, te amo como nunca eh amado a nadie en mi vida... ¿Me perdonarías?

FLASHBACK

-Jiminie, puedes venir ahora?

-Claro yoonie enseguida voy, te amo

--haz finalizado la llamada-

Luego de 2 horas.

-Jiminie, por que no vienes me tienes preocupado...

-Sr.Min?

-si soy yo, por que tiene el celular de mi novio?

-lamento informarle, Park Jimin murió en un accidente de tránsito, parece que iba demasiado rápido a lo que choco con un auto y se desvió a un acantilado...--Silencio-- Señor min?

-haz finalizado la llamada-

Jimin todo fue mi culpa, si yo no te hubiera pedido que salieras temprano no hubieras muerto, ¿Cómo le digo a tu madre? ¿Cómo me mirara la gente? ¿Cómo decirle a tus hermanos y a tus amigos que tu novio falleció por tu culpa? Jimin ¿me perdonarías?

One Shot | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora