Al llegar a casa de Alicia, dejamos nuestras bicicletas a un lado de la puerta de su casa y llamamos a la puerta, esperamos unos segundos y está se abrió dejándonos ver a Alicia.
- Hola chicas- saludo Alicia.
- Alicia, ¿Te dejan ir al parque?- pregunto Alexa.
- Eso creo, tengo que preguntar- respondió. Bajo su mirada y se quedo viendo mi rodilla- ¿Que te ocurrió en al pierna?- pregunto entre risas.
- Al parecer se distrajo y se cayo de la bicicleta a mitad de camino- explicó Alexa con una sonrisa burlona.
- ¡No fue. una simple distracción!- reclame
- ¿Y que viste que te distrajo, Destiny?- pregunto Alicia.
- Ví a Masky...- respondí en susurro.
- ¿Como que viste a Masky?- Pregunto sorprendida Alicia .
- Si, ¿Como que lo viste?- pregunto está vez Alexa.
- No lo sé, lo ví parado a lo lejos y el me saludo, yo lo quede mirando atónita, después mi bicicleta aplastó una piedra y me caí- explique.
- Eso es raro. Tienes que estar alerta, Destiny, osea puede estar planeando algo para matarte- explicó Alexa preocupada.
- Si lo sé pero, cuando yo le pregunté que si quería matarme, el respondió con un sí pero que no le habían dado la orden para hacerlo- comenté.
- ¿Y confías en el? Osea es un ¡Asesino en serie! Puede hacer lo que le plazca- hablo Alicia. Solté un suspiro y rasque mi nuca confusa.
- Hablemos con tu madre para que te deje ir al parque y hablemos de esto con más comodidad ¿Okey?- pregunté. Las chicas dieron un suspiro y asintieron con la cabeza, nos adentramos a la casa de Alicia y fuimos a buscar a su madre a la cocina, le rogamos que dejará ir a Alicia al parque, por suerte tuvimos un resultado positivo. Las tres fuimos por nuestras bicicletas y nos dirigimos al parque, ya en este dejamos nuestras bicis a un lado y nos sentamos en el césped.
- ¡Tengo que volver a invocar a Masky!- comente firmemente.
-¡¿Que?! ¡Claro que no! ¡No lo harás!- ordeno Alexa.
- ¡No eres mi mamá para decirme que hacer!- reclame.
- ¡Tu madre hubiera dicho lo mismo...- comento Alicia.
- ¡Cierra la boca!, ¡Tarada!- ordene molesta. Alicia se cruzo de brazos e hizo un puchero.
- ¡Ya, basta de pelea!- ordenó Alexa nuevamente.
- Tu la comenzaste...- reclame cruzando mis brazos.
- okey, hay que calmarse, pelear no resuelve nada. Hagamos piedra papel o tijera sugirió Alexa- si tu ganas, Destiny, volveremos a invocar las veces que quieras y si yo gano, no volveremos a invocar...¿Okey?.
- Esta bien...-respondí. Las dos empuñamos las manos y comenzamos a moverlas de arriba a abajo.
- Piedra, papel o tijera....
Cerré los ojos y solo hice papel, lentamente los abrí viendo la mano de Alexa, ella había hecho...¡Piedra!
- ¡TE GANE!- grite victoriosa.
- ¡Ach!, ¡Tu siempre pierdes en este juego! ¿Qué paso ahora?- reclamo.
- Tal vez fue el destino, ese es mi nombre ¿No?- respondí con una sonrisa de lado. Alexa dio un suspiro y me miro
- Bueno, ¿Y quien invocaremos?- pregunto levantando una ceja.
- Estamos claras de que yo volveré a invocar a Masky- respondí con una sonrisa de lado.
- ¡Yo quiero invocar a Jeff!- comento Alicia contenta.
- Yo creo que invocare a Bloody Painter....- hablo está vez Alexa.
- ¡MUY BIEN!- grite feliz- Vamos a casa de Alicia para preparar las cosas- ordene. Nos levantamos y fuimos por nuestras bicis, nos dirigimos a la casa de Alicia, ahí hablamos de que haríamos y cuando haríamos la invocación, después de que paso una hora aproximadamente, me fui a mi casa para ordenar mi mochila ya que me quedaría a dormir en la casa de Alicia.
Al llegar a casa, rapidamente subí a mi cuarto. Cuando entre, agarre mi mochila de la escuela y abrí mi armario, guarde ropa interior, una polera negra con manchas blancas por todos lados y unos jeans azules.
Baje al salón y solo estaba mi madre, aún no oscurecia por completo, por lo cual puede irme sola en mi bicicleta hacia la casa de Alicia.
Se preguntarán, como mis padres pueden dejarme salir a la calle, sola y casi de noche, si nada más tengo 12 años, bueno la repuesta es que mis padres nunca han sido muy preocupados conmigo o con mi hermano, ya que dicen que "tenemos que sobrevivir a la vida".
Me despedí de mi madre y salí de casa, ya estaba anocheciendo, el cielo está enrojecido, se veía muy bonito. Pedaleaba lento, estaba pasando por al lado de un bosque el cual hay cerca de mi casa. Estaba en mi mundo pero igual atenta a lo que pasaba en la vida real.
Sentí que algo pequeño choco contra mi cabeza, como una pequeña piedra, miré hacia atrás pero no veía nada por lo cual no le tome atención, nuevamente sentí esa maldita piedra chocar contra mi cabeza, miré hacia atrás de nuevo y nada, esta vez decidí detenerme e ir a revisar. Miraba los arbustos atentamente, me adentre al bosque para revisar mejor, por tercera maldita vez me lanzaron una piedra pero está vez fue en el ojo.
- ¡AY!, ¡La puta que te pario! ¡Dio mío! ¡Ay Jebu, mi ojo!- reclamé adolorida.
- ¡Tarado! ¡Te dije que no le tiraras en la cara!- escuché una voz de masculina. En ese momento me paralice, hijo puta, hijo puta, hijo puta, me van a violar.
- ¿Quien está ahí?- pregunté cómo toda la machota que soy.
- ¿Tu quien crees, niña?- hablo el "desconocido". Levanté la vista dejándome ver a...
ESTÁS LEYENDO
~ Pequeñas Invocadoras // Creepypastas ~
FanfictionDestiny, Alicia y Alexa, tres niñas de tan solo 12 y 13 años, las chicas son fantásticas de lo paranormal y cumplirán sus sueños de conocer a sus creepys favoritos. ~Mejor descripción en el sipnosis :v~ [ E S C R I B I E N D O ]