Capitulo 1

185 14 3
                                    

- ¡Vamos! ¡No seas mala! ¡Dame la tarea!- suplicaba Alicia.

- ¡Que no...!- se negó Alexa- Alicia, tienes que aprender a hacer las cosas tu misma- la regaño. Las dos chicas caminaban junto a Destiny hacia la salida de la escuela, mientras discutían.

- ¡No sean peleadoras, por dios!- comento Destiny.

- ¡Es Alexa! ¡Ella no me ayuda...!- Exclamó Alicia mientras haciendo um puchero.

- Pues estoy de acuerda con ella, tu siempre le pides las tareas- explico la pelinegra.

-Me siento indignada y a la vez ofendida- comento Alicia arrugando la frente y la nariz cruzadose de brazos. Las otras dos chicas rieron por su acción. Hoy tenían planeado juntarse en casa de Destiny, así que las tres se dirigieran hacia el hogar de ella, al llegar dejaron sus mochilas en el sofá y bajaron al sótano. Ese es su lugar "secreto" donde hablan de creepypastas o de otras cosas que tengan que ver con lo sobrenatural, Alicia se sentó en un sofá individual, Alexa y Destiny en una de las sillas que estaban enfrente de una pequeña mesa en donde investigan y leían.

- Entonces, ¿Cuando invocaremos?- pregunto Alexa- Ya llevamos tiempo investigando, yo creo que ya estamos preparadas para hacerlo.

- Tienes razón- concordo Destiny- ¡Yo invocaria está noche!- comentó emocionada.

- ¿Esta noche?- pregunto Alicia

- Si, ¡Está noche!- afirmó.

- Mm...tengo que ver si a mi madre le toca turno de noche- explicó Alicia

- Okey, entonces si eso llegará a ocurrir, ¡Cada una invocara a un proxy! ¿Les parece?- hablo está vez Alexa

- ¡Si, yo estoy de acuerdo!- acepto Destiny- ¡Yo quiero invocar a Masky!.

- ¡Y yo a Ticci Toby!- hablo rápidamente Alexa.

- Pero yo no puedo invocar a Hoodie, porque se tiene que hacer en un lugar con árboles y a mi no me dejan salir de noche- explico Alicia preocupada.

- Tienes razón- comento Alexa- ¿Qué tal si yo invoco a Hoodie y tu a Toby?. A mí me dejan salir de casa en la noche, así que no tendría problema es hacerlo- sugirió Alexa.

- ¡Esta bien!- acepto Alicia contenta.

- ¡Bien! Entonces, Alicia invoca a Ticci Toby, Alexa a Hoodie y yo a Masky- volvió a explicar Destiny, las tres chicas se quedarán discutiendo a que hora harían la invocación, hasta que llegó la madre de Destiny avisando que el almuerzo ya estaba listo. Las tres niñas subieron al salón para comer y la señora Brower como todos los días preguntaba cómo les había ido en la escuela, las chicas le platicaron lo que hicieron en clases y otras cosas divertidas que ellas realizaron ese día. Al terminar de comer le agradecieron a la madre de Destiny y salieron de casa a comprar los materiales para las invocaciones.

- ¿Qué es lo que se necesita para la invocación de Masky?- pregunto Destiny rascándose la nuca.

- Se necesita vela roja, tiza roja y una foto de Slender- le explicó Alexa, Destiny se adentro a una tienda en dónde compro todo la necesario.

- Ustedes no tienen que comprar nada- reclamo- Alexa solo necesita un cuchillo y un lugar donde hayan muchos árboles y Alicia solo un papel, una lapicera roja y un encendedor.

- No reclames, tú fuieste la que elijiste a Masky- comentó Alicia. Las chicas se fueron nuevamente a casa de Destiny y dirigieron al sótano.

- ¿Que hora es?- pregunto Destiny  sacando los materiales para dejarlos en la mesa

- las 18:41pm- respondió Alexa

- Esta bien, cuando ya hayamos realizado las invocaciones, por nuestros Woki Tokis avisaremos que es lo que está ocurriendo o cual es la sensación que tenemos- explico Destiny- ¿Okey?

- Okey. Será mejor que me vaya, voy a preparar las cosas- se despidió Alexa

- Si, yo también me debo ir a preparar las cosas- dijo Alicia.

- Está bien, adiós chicas.

Cuando sus amigas se fueron hacia sus casas Destiny se sentó en el sofá con una de sus revistas y comenzo a leer la invocación de Masky, estuvo un buen rato intentando memorizar la invocación, no se había dado ni cuanta cuando empezó a oscurecer, hasta que el Woki Toki de Destiny comenzó a sonar.

"Estoy en el lugar donde invocare a Hoodie, cambio"

Destiny al escuchar la voz de Alexa, vio la hora ya iban a hacer las doce de la noche y ella aún no tenía nada preparado, agarro el Woki Toki y comenzo a hablar.

- Okey, em....¿y Alicia?- pregunto Destiny

- Estoy aquí, tengo todo preparado, cambio- aviso Alicia.

- Está bien, esperenme un momento- comento Destiny.

- Se te olvido que haríamos esto y no tienes nada listo ¿No?- pregunto Alexa.

- ¡Silencio!- reclamo Destiny. La recién nombrada subió a su cuarto corriendo con los materiales y el Woki Toki, arregló todo con rapidez y luego llamo su madre para asegurarse de que no esté en casa, como no escucho ninguna respuesta, supuso que estaba sola. Se sentó de espaldas frente a la ventana la cual tenía la vela roja, la foto de Slenderman frente a ella y la tiza en la mano.

- ¡Estoy lista, chicas!- aviso a las demás.

- ¡Al fin!- reclamo Alicia.

- Okey, comencemos. Nos hablamos cuando termines de invocar- explicó Alexa -cambio y fuera.

Destiny dejo Woki Toki a un lado y se levanto para apagar la luz, volvió a sentarse y comenzó a decir Masky repetidas veces, iba a decir el nombre por décima vez y un viento chocó con su espalda dándole un escalofrío, el entorno se volvió muy pesado, Destiny espero a que ocurriera algo pero...no paso nada, dio un suspiro y se levanto, prendió luz y recogió todo, cerro la ventana y luego agarro su woki toki.

- ¿Chicas están ahí?- pregunto esperando alguna respuesta. Se estaban demorado un poco en responder, por lo que estaba comenzando a preocuparse- ¿Chicas?.

- Aquí estoy- hablo Alicia- cambio.

- Chicas, veo algo. Cambio- hablo esta vez Alexa.

- ¿Algo como qué?- pregunto Destiny curiosa.

- No lo sé, veo a una persona parada a lo lejos- explico Alexa- así que creo que ya me voy a regresar a casa- rio nerviosa- Nos vemos, luego les hablo. Cambio y fuera.

- Esta bien, creo que me iré a dormir, así quebuenas noches, chicas. Cualquier cosa que sientan, alguna presencia u otra cosa, avisen por aquí. Cambio y fuera- se despidió esta vez Destiny.

La pelinegra dejó su radio encima del velador y luego se coloco el pijama, se recostó en su cama algo desepcionada ya que no ocurrió nada en la invocación. Luego de un rato de estar imaginandose que le hubiera gustado que ocurriera le entró el sueño y al instante se quedo dormida.

[....]

Eran las tres de la mañana, a Destiny le corría la baba, la puerta de su habitación se abrió bruscamente provocando un estruendo. Destiny se despertó de un tirón y miro hacia la puerta, una figura masculina se podía ver entre la oscuridad, a Destiny se le aceleró el corazón, tontamente intento agarrar el Woki Toki, lo cual fue un fraude ya que se cayó del velador en donde lo tenía, la figura que visualizaba comenzó a caminar hacia ella lentamente, dejando ver su rostro o mejor dicho su máscara.

~ Pequeñas Invocadoras // Creepypastas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora