Iván

2 1 0
                                    

Al alejarce solo pensaba...
-"¿Como arruinarles la noche? O mejor aun, su relacion, sus celos me dieron muchas ideas". Pensaba mientras caminaba y de un movimiento brusco volteaba para seguirlos, y sin que lo vieran los siguió por casi una hora hasta que llegaron a una plaza donde al lesbians con la genre de ahi apenas se le distinguía su piel morena hasta que los encontró y los siguió aun mas tiempo hasta que los vio entrar en un Bar.

-"La casa Mayor... Ja, este lugar no la impresionará, siempre veníamos aqui así que desde antes te eh arruinado tu noche especial". Pensó antes de entrar al lugar donde tomó aciento en la barra el cantinero le preguntó

~¿Que va a pedir joven?. Preguntó el cantinero muy amablemente.

-Una Cerveza clara por favor. Respondió Ivan mientras se asomaba por todos lados para saber donde estaban...

~Aqui tiene ¿algo mas?

-No por ahora, pero, ¿no sabe donde se metieron la pareja que entró antes de mi?

~Si, estan en la terraza, y, aqui entre nos, el chico pidió una botella de Vino para ambos y unos quesos finos.

-Gracias por la información. Dijo mientras de su mano derecha extendió un billete que le dio al cantinero.

~Por nada caballero, para eso estoy aqui. Dijo mientras tomaba el billete sin que nadie lo notara.

-"Con que una botella de Vino, tal vez la conoces muy bien pero esperemos no te hayas equivocado con su vino favorito". Pensó mientras bebia de su cerveza lentamente.

Al pasar varios minutos y unas 4 o tal vez 5 cervezas que bebió rápidamente, empezaba a hacer efecto el alcohol y su desesperación aumentaba, pero, lo vio salir y lo siguió hasta los baños donde quizo hablar con el.

-Wow no pensaba encontrarte aqui, o tal vez si- Dijo Ivan con una voz burlona

-¿Que haces aqui? ¡Espero que no nos Estes siguiendo!-Exclamó Mike muy furioso

-Para nada amigo, verás este era nuestro lugar preferido y al verla contigo me dieron ganas de regresar aqui así que entre por una par de cervezas pero jamás pensé que ella tambien queria regresar aquí, te apuesto que ella te dijo que conocía un lugar muy bueno o lo sugirió al menos.

-Te equivocas yo...

-¿Lo elegiste?-Dijo interrumpiendolo-Ella algún día te platicó de un lugar facinante que visito una vez y no ah regresado desde entonces, como le encantó el lugar decidiste traerla una vez mas en una ocasión solo para los dos

-¿Como supiste?-Dijo mirandolo y pensando que mas diria.

-Bingo, lo sabía y fue tan predecible saberlo-Exclamó mientras reía.

En ese momento un silencio los invadió y mientras se veían a los ojos sabiendo que in problema se avecinaba no podían quitar sus expresiones de sus rostros...

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora