El Conflicto

2 0 0
                                    

Sus miradas mostraban ira y estaban a nada de golpearse, pero Mike se controlo y salio de ahí lo mas rápido que pudo sin mirarlo y mientras se alejaba escuchó...

-¡Esta no es la ultima vez que nos vemos- Gritó Iván mientras Mike lo ignoraba.

Salió del restaurant con una sonrisa grabada mientras pensaba lo que haría para que ella lo odie.

-¿Que pasó amor? Parece que viste un fantasma-dijo ella mientras lo veía a los ojos y en su rostro dibujaba una risa burlona.

-Nada importante mi niña, solamente vi a Iván en el baño...

Un suspenso se apoderaba de ellos y un silencio hizo que el se preocupara mas de lo que le acababan de decir.

Terminaron la cena en silencio y al salir del lugar el le preguntó...

-¿Es cierto? ¿Tu e Ivan venian a este lugar?

-Si...

-¿Por qué me hiciste venir aqui entonces?

-Porque, despues de todo, quiero olvidar lo que pasó con el, solo quiero vivir el presente contigo y con nadie mas.

-Entonces me hubieras contado todo eso antes.

-Te hubieras negado.

-No lo sabemos, no me dijiste para averiguarlo.

-Lo se, pero es una parte de mi vida que ya no quiero aferrarme a ella.

-Aun así, es algo que debiste haberme dicho...

Otro silencio quedó entre ellos y un suspiro de ella se escucho solamente interrumpido por Mike...

-Es mejor que te lleve a casa.

-Claro-Respondió mientras algo muy dentro de ella queria salir, pero no dijo nada con el fin de no perderle.

En camino a su casa no se tomaban de la mano, mucho menos se abrazaron ni se dirigieron la palabra, y al dejarla en su casa solo un beso en la mejilla, no se desearon buenas noches ni una palabra dirijida, el se alejo sin decir nada, bajo una fuerte lluvia, sin mirarla.

Ella lloró hasta quedarse dormida y el no pudo dormir, se quedó despierto hasta tarde pensando si ese era el fin y si estuvo correcto decirle lo que pasó en el baño, bueno, la mayoría para que no pensara que lo golpeo o algo así...

Entonces su telefono sono y vio que tenia un mensaje nuevo...

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora