ALEX

8 0 0
                                    


                                                                                                                                                      - Hace 3 meses 

Era de noche, ya era tarde, pero no podía volver a casa tan borracho como iba, su madre lo mataría . Cogió el abrigo del sofá y se fue hacia la casa de Verónica.

Vero vivía sola y no le importaría que Alex pasase la noche allí.

A esas horas no había autobuses que parasen cerca del Sadrich (la zona por la que vivía Vero) por lo cual decidió ir andando, tardaría unos 20 minutos en llegar, pero no podía permitir que Cord lo llevase, estaba casi tan borracho como él.

Al salir a la puerta se cruzo con Marina (una ex-amiga de Vero, que vivía por aquella zona también).

-¡Hey Alex ! Te estaba buscando – dijo enérgicamente.

-Hey, dime que necesitas – tenía prisa por irse, le quedaba un buen camino por delante.

-Veras Cord me iba a llevar a casa pero esta muy pedo, ¿podrías acompañarme andando?

-Si, bueno me pilla de camino, voy a casa de Verónica.- se explicó como si fuera lo más normal.

Sin más preámbulos comenzaron a caminar en silencio, el trayecto sería largo e incómodo. Llegaron a casa de Marina y esta le ofreció subir, pero Alex se digno a girar la cabeza en signo de negación. Se despidieron y continuó su camino.

Al llegar a casa de Vero se paró en seco, ''¿¡ que hora es!?'',nervioso sacó el teléfono del bolsillo, las 4 de la mañana. No podía tocar el timbre, osea ¿cómo se le había ido tanto la hora?

No quería despertar a Vero así que comenzó a buscar la llave que debería estar cerca de la entrada, escondida, recordaba que hace unas semanas le dijo donde estaba, pero por los nervios o porque tiene memoria de pez no la encontraba.

Abrumado por no encontrarla se sentó en el escalón de la entrada y apoyó la cabeza en los ladrillos de la derecha que comenzaron a deslizarse provocando que él se asustase, los golpease y resbalaran chocando contra el suelo haciendo que sonase un estruendo por toda la calle. Alex, nervioso, se quedó bloqueado cuando algo brillo en el suelo,-''¡la llave!''.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encantan estas letras XD espero que les guste a las pocas personas que lo lean ;)

DeMaSiAdODonde viven las historias. Descúbrelo ahora