¡31 de Octubre! La fecha que muchos aman. Disfraces, dulces, fiestas, salidas.
La rubia de terminaciones verdes ya estaba lista para salir e ir a la fiesta organizada por la japonesa de larga cabellera azulada.Se miró en el espejo una vez más en el espejo de la sala principal, asegurándose que su disfraz estuviese acomodado de forma correcta.
— ¿De qué estás disfrazada, hija? —Preguntó la mujer de cabellos dorados y mirada verde, mirando a la de terminaciones verdes.
— De Harley Quinn. —Respondió la menor esbozando una ligera sonrisa.
La rubia -ya completamente lista- salió de su hogar, para dirigirse a la casa de la japonesa. Éste año esperaba que no fuese como el anterior, que todas estaban disfrazadas de Harley Quenn, inclusive ella.
Estoy segura que habrán más disfraces y seré la única disfrazada de Harley Quinn.
Al llegar a la puerta principal de aquella bonita casa, presionó el timbre que había a un costado. No demoró mucho en hacerse presente una japonesa vestida de sirena.
— ¡Oh! Bienvenida, Chica. —Dijo con amabilidad la de cabellos azules, dejando pasar a la rubia de terminaciones verdes.
La japonesa al notar el disfraz de la rubia puso los ojos en blanco, pues esperaba ver trajes más variados y la gran mayoría de las chicas invitadas se habían disfrazado de dicho personaje.
— ¿Por qué esa cara, Usagi? —Preguntó la rubia enarcando una ceja.
— Confiaba en que vendrías con otra cosa. —Rodó los ojos.
— ¿Por qué? ¿Hay algún problema con mi disfraz? —Preguntó Chica algo ofendida.
— Pues, si fueses la única de Harley Quinn no habría problema...
La japonesa hizo una seña con su mano izquierda, la rubia observó a los invitados y por donde mirase habían chicas vestidas de Harley Quinn con su diseño de la película Suicide Squad.
— Qué decepción, esperaba ser la única. —La rubia hizo un puchero con sus labios.
— Qué decepción, por dos. Esperaba más variedades. —Respondió la más alta.
------------------------
JDGHSH Capítulo charcha, lo siento:/
Es que, no quería dejar abandonado éste libro, pero se me han ido acabando las ideas para los capítulos y ese ha sido el principal motivo por el cuál no he actualizado:(
El otro motivo ha sido la flojera jiji.¡Pregunta del día!;
¿Qué opinan de éste libro?Yo creo qué los que quieren matar a Chica, me matarán a mi por escribir tanta pendejada junta :'v.
¡Saludos a!
ESTÁS LEYENDO
Única Y Detergente. | Chica's Fanfic.
FanfictionA Chica le gustaba seguir modas. Chica era pura moda. |°| Personajes de Scott Cawthon. Diseños de Edd00chan. |°| 💕Hermosa portada hecha por; @HazaelGraphics💕 [ NO COPIAS, NI ADAPTACIONES. ] -TíaMizuEstuvoAquí. [12/07/2017]; #67 en Humor...