🌻23🌻

2.8K 404 273
                                    

— Qué mal que haya muerto. . . —Comentó una pelirroja de terminaciones anaranjadas, apodada Abby.

— Sí, tenía un talento en la música. . . —Le respondió Bonnie, haciendo una mueca algo apenado por la muerte alguien a quien admiraba muchísimo.

— ¿Quién murió? —Se les acercó la rubia de terminaciones verdes a la vez que miraba a la pelirroja con el pelimorado.

— Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. —Respondió la pelirroja, suspirando.

— Oh. . . —La de mechas verdes enarcó una de sus cejas color ámbar.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sólo habían bastado unos dos días para que la rubia llegase a la escuela con algunas chapas de dicha banda de rock alternativo "Linkin Park" enganchadas en su mochila. La pelirroja de terminaciones anaranjadas observó sorprendida la decoración del bolso de su compañera.

— ¡Woah, Chica! Ni me habías mencionado que gustabas de Linkin Park. —Sonrió Abby acercándose de forma amigable a Chica.

— Ah. . . Eh, ¡Sí, sí! —Chica sonrió ligeramente.

— ¿Y cuál era tu canción favorita? —Preguntó la pelirroja con amabilidad en su mirar, pero luego recordó la reputación de la rubia y quiso jugar un rato con ella antes de que respondiera.— Que no sea In The End o Numb. . .

— ¿Qué? Pero si son las únicas que hay. . . —Respondió la ojivioleta a la vez que fruncía el ceño ligeramente.

La pelirroja se palmeó la frente con la mano derecha, para luego mirar a la rubia de terminaciones verdes.

— Como tan burra. . . —Susurró por lo bajo la pelirroja para luego hablar en un tono normal.— Pero no te culpo. Tal vez estás emocionada por conocer la banda y te adelantaste con los accesorios.

Única Y Detergente. | Chica's Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora