El repiquetear de la lluvia sobre mi tejado hace que despierte de mi sueño, veo el reloj que se encuentra a un lado de mi cama y veo la hora, las 4:50AM, me levanto en un movimiento de mi cama y me acerco a mi closet para sacar mi uniforme escolar, talvez alguna otra escuela cancelaria las clases devido al clima, pero la mia, el instituto Everest definitivamente no lo aria, asi que saque el uniforme del closet y lo tendi sobre la cama, sali de mi cuarto y me dirigí al baño, mi madre aun seguían dormidos, abri la regadera y me di una ducha, aun tenia sueño asi que me despiste un poco y deje caer algo de jabón sobre mis ojos.
-Auch, arde, arde, arde- dije mientras intentaba quitarmelo con las manos
Sali de la regadera para volver a mi cuarto, me vesti y arregle como era de costumbre y vi el relog, eran ya las 5:15, lo cual significaba que avia tardado 5 min mas de lo avitual.
Sali de mi cuarto y bajé a desayunar, me prepare un cereal y me senté a comer mientras revisaba mi perfil de Facebook, note que no era especialmente popular, tenia solo 20 amigos y solo 6 de ellos no eran familiares, termine mi comida, tome mi mochila y un paraguas que estaba colgado a un lado de la entrada y tome camino a la escuela.
Caminando por la acera me di el lujo de mirar a mi alrededor, realmente era una vista muy bonita, veia las gotas de lluvia gruesas caer frente a mi nariz, el sonido que estás asian al golpear el suelo era casi melodico y el aroma de los jardines mojados de las casas era mejor que cualquier perfume para dama, era raro, jamas avia prestado tanta atención a lo que me rodeaba camino a la escuela, talvez demaciada devido a que no me fije en el camino y resbale con un charco de agua.
-AGGH- Exclamo mientras me froto el trasero, cai de espalda sobre la mochila y creo que se me enterro una pluma en un omoplato, me retuerso un rato sobre la acera creyendo que de disiparia el dolor mas rapido, me levanto aun adolorido y continuo mi camino
ESTÁS LEYENDO
Quieres ir por un café?
Adventurephilip Everest, un adolescente con una vida plena amante del café, entra en una crisis de identidad, a lo cual decide emprender un viaje alrededor del globo para conocer sus raíces y entenderse mejor como ser humano.