Me encontraba acostada en mi cama sin taparme, solo estaba echada encima sin saber que hacer, revisaba mi teléfono, mis mensajes de whatsapp que me habían mandado mis amigas y una que otra publicación de "memes" en instagram.
En realidad no había nada que hacer, estoy de vacaciones; pero no tengo planes por ser día domingo. Mis padres salieron, mi hermano Tae no sé donde se encuentra y mi linda perrita Fox terrier está durmiendo en el primer piso.
Lo que paso con Taehyung no volvió a ocurrir, ni tampoco hablamos sobre el tema. Los primeros días lo evite a toda costa, no podía ni mirarlo, se sintió increible lo que paso pero después de todo es mi hermano, asi que Jesús perdona mis pecados.
Estaba apunto de dormir cuando sentí que tocan la puerta de mi habitación.
ㅡ PASE ㅡ grité.
Y ahí en el umbral de mi puerta se encuentra el castaño de mi hermano con una sonrisa sin mostrar sus dientes.
ㅡ Qué quieres? ㅡ pregunté.
ㅡ Nada, solo quiero ofrecerte una disculpa por lo que ocurrió hace unos meses ㅡ decidí fingir confusión. ㅡ ya sabes lo que paso en el baño entre nosotros.
ㅡ Ah eso, ya ni me acordaba ㅡ mentí vilmente porque lo recuerdo siempre, cada ves que veo su rostro se me vienen a la mente todos los recuerdos de lo ocurrido ese día. ㅡ igual no crees que tus disculpas llegan tarde?
ㅡ nunca es tarde para pedir perdón, _____. ㅡ se lamio sus labios ㅡ Y para que veas que mis disculpas son sinceras borraré el video enfrente de ti y te ofrezco un masaje.
Lo del video menos mal ya era hora, incluso no se porque lo conservo hasta ahora, sin embargo, ¿el masaje? esta demás.
ㅡ Okay, acepto tus disculpas y borra el video ahora, quiero verte ㅡ me senté en la cama e hice gestos con mi mano para que se acercará.
Se acercó mientras deslizaba su teléfono fuera el pantalón, me mostró la pantalla desbloqueada y buscó la galeria, seleccionó el video y lo borró.
Al fin me puedo sentir tranquila, sentí un alivio en mi pecho, aunque de todas formas sabía que él no seria capaz de mostrarlo; Si yo me hundía lo arrastraba conmigo.
ㅡ Ves, soy un buen chico ㅡ su sonrisa cuadrada adornaba su cara.ㅡ ahora recuestate para hacer el masaje.
ㅡ Esta bien, pero sin trucos Tae, no volverá a ocurrir nada más entre nosotrosㅡ lo apunté con mi dedo antes de recostarme.
ㅡ confía en mi, _____. Tengo solo buenas intenciones contigo.ㅡ
Recoste mi pecho en la cama dejando mi espalda descubierta para recibir el masaje. Tae comenzó a masajear mis hombros, los músculos de mi espalda; me tocaba suavemente, pero con ese poquito de fuerza para que mis músculos estuvieran mas descansados.
Ya llevaba varios minutos y me sentía tan relajada que nisiquiera noté cuando bajo sus manos hasta mis nalgas para masajearlas. Yo tenia puesto una calza corta como de deporte y una polera media cortita.
ㅡ Tae que crees que haces? No te sobre pases, idiota. ㅡ
ㅡ hey tranquila, debo hacer bien mi trabajo, te hare masajes en todo el cuerpo, hasta tus pies. Incluso creo que deberías quitar tu polera para poder tocar bien tus musculos.ㅡ
ㅡ Me la quitaré, pero intentas algo y pateare tus bolas.ㅡ quité mi polera quedando en sostén, me acomode otra vez en la cama.
ㅡ calma, quiero lo mejor para ti.ㅡ lo escuché mientras él volvía a masajear mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Kim TaeHyung [HOT]
Short StoryTaehyung encuentra que el baño es un buen lugar para tener sexo con su hermana. ㅡ ¿me estas grabando? ㅡ sólo pasaba por fuera y encontré que era buena idea. ㅁ hetero ㅁ dos partes ㅁ palabras vulgares > si no te gusta esto por favor no lea...