Aviso Importante!

4.8K 167 49
                                    

Hola a todas, todos, todes.
Espero que se encuentren bien en sus países, ciudades; En conjunto con sus seres queridos. Hoy he vuelto después de 2 años aprox que abandone esta cuenta. Y volví para eliminar mis historias, ya que recién ahora pienso que lo que escribí fue bastante intenso, por no decir otras palabras (si, salió mi lado de niña buena). Pero luego de ver sus likes, comentarios y vistas, me doy cuenta que ha causado y aún causa impresión, dado que he visto comentarios de 2020 cuando mis historias la mayoría son del 2018 aproximadamente. Entonces ahora me encuentro en un dilema, no sé si es correcto eliminar todo. Es por esto, que quiero dejarlo en manos de ustedes, ya que gracias a ustedes aun mis historias se mantienen en el ranking.

Así que por favor comenten si quieren que continue la cuenta y suba más contenido o se elimine.

Esperaré sus comentarios hasta el fin de semana para decidir qué hacer.
Publicaré este aviso en cada una de mis historias para que todas puedan visualizarlo.

Otro punto importante que quisiera mencionar es que hasta hoy la única cuenta que tenía autorizado subir mis historias a youtube es Eun-JiPark. He visto otro canal que subió 4 de mis historias sin mi autorización. Yo no tengo problema si deciden adaptar o subir en otra red social mi contenido, pero por favor dar créditos, es todo lo que pido.

Eso les quiero a todos, espero que estén teniendo un lindo día 💞

Atte: jimxn7

One Shot Kim TaeHyung [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora