Como la vida pasa

7 0 0
                                    


Estaba jugando en mi casa cuando un amigo me llama y me dice que mi mejor amiga con sus amigas estaban allí en un karaoke, el me hacía burlas de que ella estaba algo tomada para que yo vaya a ese lugar; al final despues de tanto insistir, me aliste para ir al karaoke y a la hora de entrar, tuve que poner almenos para una jarra; pero en eso me percate de una de sus amigas de mi mejor amiga; tenía cabello lacio, ojos algo chinos, una sonrisa que me deslumbraba; era de esas chicas a las cuales yo sentia que no estaba a su alcance, pero igual intenté hablar con ella; cuando llegó el momento de que canten, ella agarró el microfono y se empezó a deleitar una voz tan dulce, tan cálida que cuando la escuche mi corazón se descotrolaba, la respiración se me acababa y mis ojos no paraban de mirarla. Hablamos por un buen rato y quize hacer algo que nunca había hecho, que era pedirle el número a una chica de esa forma; me quede sorprendido cuando me dió su número y lo único que hacía era seguir charlando con ella. Lamentablemente ella se tenia que ir temprano, yo me quede con los que se quedaban por un rato más. Al día siguiente quise hablar pero tenia ese miedo de hacer una conversación monótona y aburrida, pero aun así me la jugué.Queria saber como era conocer a alguien que no sabe nada de ti, le hable a través de la red social y nos fuímos conociendo poco a poco; con forme iba pasando el tiempo me dijo que si queria trabajar junto con ella en una empresa; tranquilamente le dije que sí, intentaba no ser tan obio con las emociones que sentía en ese momento. Y ya que iba a ser la ocasión que después de tiempo nos ibamos a ver y hablar para conocernos más; yo intentaba ser gracioso y hacerla reír, al parecer lo lograba porque ella no para de reír de las bromas que hacíamos. Pasaron 4 dias de trabajo y al dia siguiente paso algo que no podia creer. Fue un dia de esos en los que el sol es ocultado por las nubes y el aire corría de aqui para allá, estabamos en el trabajo cuando ella me pregunta si queria descansar; respondí afirmativamente y nos fuímos a un parque que estaba cerca de ahí. Ella se sento y yo me eché usando su mochila de almohada; estuvimos charlando un poco, hasta que ella empezó a jugar con el grass y tirarmelo; le dije que se detuviera, pero no quiso hacerme caso. Pero en una de esas, ella se acercó con el grass un me lo empezó a poner en el cuello... Y cuando estaba cerca de mí, ella me mira y me besa. Lo único que pude reaccionar en ese momento fue con una gran sonrisa, la verdad es que las emociones que sentía en eso momento no las puedo explicar.. Parecía que todo iba a ir bien en lo que quedaba de día; estuvimos caminando de la mano, dándonos abrazos todo el tiempo, y aun que tuve oportunidades de besarla, queria pero no podía, se que dentro de mi me decía que eso estaba mal.

Al terminar ese día, en la noche llegue a mi casa y no sabía que hacer; no sabía si hablar de lo que pasó con ella, preguntarle que porque me besó, o solo seguir con esto. Al siguiente día tambien fuimos a trabajar; todo normal, actuando como si nada hubiera pasado, estuvimos hablando de otras cosas y nisiquiera llegamos a mencionar ese tema, aunque hubieron señales de ella que me tentaban para que la besara; y asi fue como concluyo ese día. En la noche de ese día, mi amiga me da con la noticia de que ella tenia enamorado hace ya 2 años aprox...En ese instante me sentí confundido, tonto, enojado, frustrado, y muchas cosas por esa noticia; al parecer yo solo era como una distracción para ella cuando no veía a su enamoradito que estudia con ella en el instituto. Me quede pensando en que si preguntarle a ella que porque me besó si tenía enamorado, o no le decía que ya sabía y solo continuaba haber que pasaba. Me dieron mil vueltas la cabeza, hasta que al día siguiente cuando nos vimos ella actuaba diferente conmigo....intentaba hacerla reir, lo conseguía pero se portaba algo fría conmigo; solo quería hacerle una pregunta, pero lamentablemente no se dió la oportunidad, ese día me comento que ya no iba a trabajar más porque iban a empezar sus clases; y en ese momento lo único que quería era que no se vaya; pero de mi boca salieron palabras que le deseaban suerte en sus estudios. No pude decirle ni hacerle esa pregunta....todo quedó ahí, al parecer fue algo del momento que ya se lo llevó el viento; y aunque seguimos en conversación aun me dan esas ganas de preguntarle porque lo hizo. Pero entendí que ilusionarse rápido termina siendo algo fatal cuando no sale como esperas!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cosas de la vidaWhere stories live. Discover now