José se encontraba sentado viendo la televisión comiendo palomitas mientras que sonaba si vientre hace un mes fueron a hacer estudios y el doctor los felicito efectivamente Jos estaba embarazado.
El problema antes mencionado de José era tener ovarios y ovulo así que al momento de que bryan se corriese el al momento quedaría embarazado.Eran las 8;30 amo y tocaron el timbre, Jos dudoso de ir agarro sus dos delicadas manitas poniéndolas en su vientre y fue hacia la puerta encontrándose con bryan.
—Hola mi amor-pronunció Bryan sonriendo.
—Bry.- chilló de felicidad y el mayor tomó su mano.
—¿cómo está nuestro bebe corazón?- Sonrió sobando su pequeño vientre apenas abultado.
—aún no causa molestias Bryan-Soltó una risa tierna y se sonrojó.
Bryan sonrió y tomo al pelinegro llevándolo a la sala iendo por unas cuantas cobijas y taparlo para después preparar su desayuno.— Oh, vamos bryan ni debes de preocuparte por mi yo estoy bien- dijo en un sonrojo al ver el plato con comida.
—mierda no sabes cuántas ganas tengo de follarte José cada que te sonrojas-Soltó bryan y Jos empezó a reír tiernamente por el comentario de su novio.
—Bryan sabes que es riesgoso puedo perder al bebé amor y no lo quiero perder- hizo mueca.
–Por favor solo una mamada Jos sabes que no me gusta bajar mis erecciones sin ti porque eres el único que las provoca- El menor sonrojado asintió algo dudoso incandose para después esperar que bryan se levantara.
Este bajo los pantalones ajustados del mayor y después la única tela que cubría el miembro del mayor una vez, el bóxer y los pantalones José tomó el largo del miembro del contrario comenzando a masturbarlo para después meterlo a su boca.Así estuvieron por minutos José escucho el "Oh,Jos me vengo" del mayor y se separó en una sonrisa masturbandolo aún con su lengua afuera para recibir el semen no sólo en su boca si no en su cara.
Y así fue.Perdón por no actualizar ayer esque tuve que hacer un trabajo y ps ;v además SAQUE 10 EN MATEMATICAAAAAS algo nunca antes visto ;v.
YOU ARE READING
idiot. (Josyan M-Preg)
Fanfiction-Eres un idiota- pronuncio Jos para Bryan. -Soy tu idiota- Dijo Bryan mientras tomaba la prueba de embarazo la cual era positiva. pos si :u se me dio hacer una fic josian con smut y M-preg (jos pasivo UwU cono 100pre)