Si las miradas se cruzan, es porque algo buscan.
jos estaba sentado en el sofa con sulindo swetter navideño y calientito mientas que sus jeans negros ajustados hacian vuelo con su conjunto tomando una rica taza de leche tibia derramandola en sus labios, habia estado ansioso ya era 31 de Diciembre. Esta vez Bryan pasaria aqui año nuevo, tocaron el timbre veinte minutos que se termino la leche tibia que proporcionaba el vaso iendo hacia la puerta para abrir
-Jos te vez hermoso- pronuncio una voz masculina.
-Bryan vamos,eso no es cierto- dijo en un sonrojo.
-si lo es Amor.- sonrió el mayor y saludo a la madre de José al igual que sus abuelos y Hermana.Pronto dieron las doce,José estaba feliz y tomo a bryan de la mano llevándolo a la mesa mientras esté comía uvas.
Dio un sorbo a la copa de vino e hizo una leve mueca bryan no hizo nada solo soltó una risa.
Bryan estaba a punto irse pero Jos lo detuvo
-Bry, Quédate por favor- este sonrío y asintió, la familia de jos ya se había ido a dormir y sus abuelos se habían ido.
En el cuarto bryan le puso seguro a la puerta y lo tomo de la cintura.
-Bryan- Jadeo un poco al sentir las manos del mayor en su trasero.
Bryan sonrió y lo acostó en la cama subiéndose en el sin lastimarlo.Comenzaron las embestidas hacia jos y bryan tenía los ojos cerrados moviendo rápidamente sus caderas mientras José tenía una almohada en la cara para no gemir fuerte
oh mierda..Bryan mas-Gimio el menor hacia el contrario
después de una hora y media Bryan se corrio dentro de jos sintiendo los espasmos del menor en su mano apenas jos portaba 19 años y bryan 22 el mayor sonrío olvidándose del problema de su novio.
Acababa de hacer el amor pero habían olvidado algo, Condon.
1 enero 2018.
Jos se despertó su cabeza daba vueltas vio a bryan y sonrío estaba a punto de tirar la basura viendo la envoltura del condon nueva no había sido usado este se asustó y corrió por una prueba de embarazo despertando a su novio el cual igual estaba algo preocupado después de mucho tiempo José salió del baño casi llorando-Eres un idiota Bryan- pronuncio Jos para Bryan.
HOY SE ESTRENA ZYKZYYY 💘💘💘
YOU ARE READING
idiot. (Josyan M-Preg)
Fiksi Penggemar-Eres un idiota- pronuncio Jos para Bryan. -Soy tu idiota- Dijo Bryan mientras tomaba la prueba de embarazo la cual era positiva. pos si :u se me dio hacer una fic josian con smut y M-preg (jos pasivo UwU cono 100pre)