CAPITULO 2--- ¡¡¡A INGLATERRA!!

368 13 2
                                    

Todo el dia transcurrio normal pero cuando llegue a casa encontre algo que me destrozo el corazon mi mama tirada en el piso en un charco de sangre me arrodille y la tome en mis brazos y tome mi telefono y llame a la ambulancia.

Me pare y me encontre una nota que decia

Hija quiero decirte que te amo a pesar de todo y quiero que me perdones por no ser una buena madre y no cuidar de ti pero quiero que sepas que tienes un hermano mellizo se llama Harry Styles y al igual que el, tu tambien eres una Styles pero te menti por que yo y tu papa los separamos cuando eran unos niños para que no se acordacen de ustedes y asi no tuviera uno que quedarse solo, pero tambien tienes que saber que tienes una hermana llamada Gemma. Pero tu busca a Harry tiene una banda llamada ONE DIRECTION buscalo y dile que lo amo y espero que algun dia me perdone por haberlo abandonado y espero que tu tambien perdones a tu padre por haberte abandonado.

Pero ahora busca a tu hermano ahora vive en inglaterra con tu madrastra llamada Anne ella es una buena persona no la culpes por haberse llebado a tu padre ya que todo fue nuestra culpa ,mia y de tu padre por que siempre peliabamos y despues pensamos en ustedes Gemma,Harry y tu y decidimos separarlos tu padre se llevo a Gemma y a harry y yo me quede con tigo perdon por no decirtelo antes y a la cara y perdona por acerte este dolor tan grande pero... admitelo yo solo soy un estorbo en sus vidas pero se que no estoy para pedir favores pero... que tal una ultima peticion. Quiero pedirte que encuentres a tus hermanos y les digas la verdad .Esta es la direccion de la casa de Anne ______________; Te deje 3 boletos de avion para dentro de 5 dias ... porfavor hija busca a tus hermanos y diles la verdad.

PD1: TE AMO NO LO OLVIDES A TI Y A TUS HERMANOS

PD2: TE DEJE 900.000.000.000 DE ERENCIA PARA QUE LOS BUSQUES O TE COMPRES LO NECESARIO PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO.

PD3: PORFAVOR PERDONAME NUNCA QUISE QUE SUFRIERAS PERO NO LO LOGRE TE HACIA DAÑO Y SIEMPRE ME CULPARE POR ESO Y SOBRE TODO LO QUE DIJE NO ERA VERDAD ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA TU Y TUS HERMANOS CUIDENSE Y SIEMPRE ESTEN UNIDOS ...

ATTE: TU MAMA

Despues de eso llego la ambulancia y se lleva a mi mama y me voy con ellos hecha un mar de lagrimas pero ¿Cómo me pudo dejar? No lo se pero ahora me ire a inglaterra a buscar a mis hermanos y conoser a Anne mi unica madre que me queda en este mundo.

*llamada*

Zoe: ¿kat? ¿Que pasa? ¿Estas llorando?

Yo: Zoe mi mama acaba de morir y dejo una carta donde dice que me ama y que tengo un hermano mellizo y una hermana que viven con mi madrastra Anne y que la perdone por todo lo que hizo y quiere que los busque y ellos estan en Inglaterra.

Zoe: y me lo dices asi como asi sabes que voy para el hospital con Nat ni se te ocurra moverte de ahí

Yo: gracias zoe te amo eres mi mejor amiga

Zoe: lose ahora estoy saliendo de mi casa llego en 5 minutos

Yo:okay y gracias

Zoe: no hay de que para eso soy tu amiga

Zoe y Yo: Bye

Espere en la sala de estar hecha un mar de lagrimas hasta que Zoe y Nat llegaron y me abrazaron y me dieron su apoyo y les pregunte

Yo: Zoe, Nat me acompañan a buscar a mis hermanos

Zoe: claro pero.. ¿y la escuela?

Yo: yo cubro los gastos de incripcion para las 3 mi mama me dejo dinero

Nat: yo si voy mi mama estara de acuerdo ya que seguire con mis estudios

Yo: ¿y tu que dices Zoe?

Zoe: pues claro ya no aguanto a mis padres y creo que un cambio de vida me vendria bien

Yo: bueno terminando el curso nos vamos a inglaterra a conoser a mis hermanos.

LA HERMANA MELLIZA DE HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora