Han pasado 2 años de nustra boda y 8 meces desde que quede embarazada, hice algunos contratos para hacer algunos censillos y algunos videos. Hoy voy con Zoe a una revision ya saben, por mi bebe, Niall no nos pudo acompañar por que estaba grabando su nuevo video Best Song Ever.
Nos sentamos en las sillas esperando a que nos atendieran, una enfermera salio indicandonos que podiamos pasar, me pare con dificultad gracias a mi henorme pansa, no dejaron entrar a zoe por lo que se quedo afuera, entré a el consultorio y me hicieron acostarme en una especie de cama, me pusieron un liquido gelatinoso en el abdomen y pudimos ver 2 lindas figuritas.
Doctor: Señora Horan, temo decirle que...
Yo: ¿mis hijos están bien?- lo mire preocupada
Doctor: ammm me temo decirle que no...- eso rompió mi corazón y lo mire mas preocupada
Yo: ¿Que tienen?... ¿Que pasa?
Doctor: Me temo que por su edad... Puede que no soporte el parto y puedan morir uster o... Sus hijos- dijo mirándome con pena
Yo: haga todo lo posible por salvarlos, no importa si para eso tenga que morir yo... Solo no lo comente, a nadie, ni siquiera a mi esposo....
Doctor: pero el señor Horan tiene que saber...- lo Callé
Yo: por favor no quiero que este triste y deprimido mis últimos dias- dije mirándolo y el asintió
Yo: Gracias Ted- dije sonriendole, me ayudo de pararme de ahí y salí del hospital con zoe a mi lado y la abraze muy fuerte
Zoe: Wow ¿ Porqué tanto afecto?
Yo: nada solo quiero hacerlo- dije separándome de ella
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa, donde estaba Niall muy feliz, en cuanto lo vi fui a abrazarlo y el me lo correspondio, extrañado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>>>
Las semanas pasaron cada vez estaba mas cerca el dia, ahora estaba escribiendo una carta para cuando el día llegara y niall pidiera un explicasion, una carta en donde le recordaría cuanto lo amo... Y un video, un vídeo en donde mis hijos sabrán la verdad, en donde sabrán lo mucho que los amo y lo mucho que los echaré de menos....
En ese momento me empezaron a dar unos dolores horribles en el vientre, de inmediato supe que significaba ya era la hora.
Niall's POV
Escuche un grito agudo en la parte de arriba de la casa, subí corriendo las escaleras y estaba Katy con un líquido abajo de ella, la lleve en mis brazos hasta el carro, estaba muy emocionado y aterrado a la vez ¿sere un buen padre?
Estaba manejando con velocidad, una vez ahí, baje a katy en mis brazos y muchas enfermeras corrieron y se la llevaron en una camilla, hacia el quirofano, pero me sorprendió que no me dejaran pasar con ella.
Algo me decía que no iba bien, le llame a los chicos, y estos ya estaban quí igual de angustiados que yo, en eso sale el doctor y dice
Doctor: felicidades usted a tenido a unos hermosos mellizos, una hermosa niña y a un apuesto niño- dijo sonriendo
Yo: ¿y mi esposa?- dije angustiado
Doctor: puede pasar a verla- dijo mirándome con tristeza, sabia que algo no iba bien, eso me quedaba muy claro, entre muy asustado a su habitacion.
Ahí estaba, en una camilla, muy palida, algo no iba bien, ella mi miro y sonrió con cancansio, me acerque a ella y me senté a su lado
Yo: princesa ¿Que pasa?- ignoro mi pregunta
Princesa: Te amo... Siempre lo voy a hacer, sabes.. Me enamore de ti desde el primer momento en el que te vi, apuesto a que seras un buen padre- la mire confundido
Princesa: prometeme algo- dijo y asentí
Princesa: entre yo y ellos siempre ellos... Entre ellos y otra siempre ellos, ¿me entiendes? Siempre ellos, no importa si estas enamorado... Ellos van antes de todo- dijo y la mire mas confundido ahún y asentí
Princesa: Quiero que hagas tu vida, que te enamores, pero no me olvides, quiero que recuerdes que fuiste mio y que soy Tuya solo tuya y para ti solito- dijo y la mire algo muy dentro de mi me decía que se estaba despidiendo pero ¿porqué?
Yo: ¿Que pasa princesa?
Princesa: que te amo y quiero que me beses como... Como si fuera la ultima vez -dijo y la mire con los ojos llorosos, entonces la bese, no como antes la bese como ella me lo pidió, no pude evitar que se me escaparan unas cuantas lagrimas y en un momento sus labios se dejaron de mover y sus manos soltaron mi cabello, desplazándose muertas sin rastros de vida, me separe de ella y la maquina emitió un horrible sonido, el sonido que aseguraba que ella no volvería a mi lado, comense a llorar descontrolada mente a su lado pidiendo que volviera, deseando que ese beso hubiera durado mas, deseando que ella regresara a mi lado.
Lo ultimo que recuerdo es a los chicos entrar asustados y rompiendo en llanto, y a el doctor entrar, triste y apenado, me dio un sobre y se marcho, mire el sobre extrañado y lo guarde.
Ahora tenia a mis hijos, y a mi ahora difunta esposa....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA MELLIZA DE HARRY STYLES
Fanfictiehola soy kaety mi vida es una mierda mi mama no me quiere pienza que soy un estorbo en su vida y que no sirbo para nada... pero te invito a leer mi historia de como yo kaety soy la melliza de harry styles