Narra Cressie
Hola soy Cressie Butterfly Diaz, hija de Star Butterfly y Marco Diaz, mis padres generalmente son muy compresivos pero hay veces que no los tolero. Hoy es unos de esos días, tenemos que ir a un reino vecino, ya habíamos ido allí antes, pero lo que no me gusta de ese lugar es que hay un chico que siempre me molesta con su hermana gemela son insoportables, siempre están en sima mio tenemos la misma edad pero ellos son mas altos, no mucho pero igual, me dicen que soy bajita, que mi pelo es raro, que toco pésimo la guitarra. . . AAAGGGSSHH!!!!!!! AVECES DESEARÍA AGARRARLOS, HACERLOS PAPILLA Y DÁRSELOS DE COMER A LOS TIGRONES!!!!!! Así nada mas ^.^ Por eso es que estoy enojada, sentada, cruzada de brazos, mirando a la ventana.
S(Star):Cressie, ya se que note gusta ir a lo de los Morrizons pero tenemos que ir.
Yo:Pero, PORQUE?! EL HECHO QUE NOS INVITEN A CENAR NO ES EXCUSA PARA QUE VAYAMOS TODOS, YO PODRÍA HABERME QUEDADO EN CASA COMIENDO NACHOS EN MI CUARTO Y USTEDES PUDIERON VENIR A ESTA ESTÚPIDA CENA SIN MI!!!!- Grite mientras me paraba
M(Marco):PRIMERO:CUIDA TU LENGUAJE, SEGUNDO:NO SUBAS EL TONO DE VOZ Y TERCERO: SIENTATE QUE TE VAS A CAER, LA CARROZA SIGUE EN MOVIMIENTO CRESSIDA!!!-dijo mi papa muy enojado.
Yo:NO ME VOY A CAER!!!-En ese momento doy un pisotón al suelo tan fuerte que la madera se rompe haciendo que mi pierna derecha caiga por el agujero que se había creado,mi pierna se fue hacia atrás por el impulso de la carroza y pude sentir como mi zapato se me salio causando que mi pie se raspara con el suelo y mi tobillo se quebrara. No pude evitar gritar y llorar, en ese momento el carruaje se descontrolo tirando a mis padres de un lado a otro mientras que yo trataba de sacar mi pierna del agujero, pero en un instante el carruaje frena de golpe haciendo que yo salga disparada y provocando que mi cabeza chocara tan fuerte con la ventana de la puerta que esta se rompió haciendo que me cortara la cabeza y el ojo derecho. Cuando caí al suelo sentí un fuerte dolor y peso de la cintura para abajo . . . . . . . La carroza se me había caído en sima!!!! Los vidrios que había roto de la puerta se me clavaron en el abdomen y en la pierna izquierda provocando cortes en esas partes, sentía la sangre recorrer mi cintura. No pude mas y empecé a gritar -AYUDA!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! QUIEN SEA!!!! POR FAVOR, AYUDA!!!! ME QUEDE ATASCADA!!! AYUDEN ME!!! POR FAVOR!!! ayuda -Lo ultimo lo dije casi susurrando y por mas que lo intentara no podía salir de allí yo sola pero... Quien me iba a escuchar si prácticamente estábamos en el medio de la nada? Solo había un bosque cerano y no creo que haya alguien allí. No podía mas, mis ojos me pesaban y los cerré, mis brazos ya no tenían fuerzas y los relaje, no podía moverme si quiera.
Pero luego escuche unos pasos,parecía que las personas no traían zapatos y estaban descalza y uno de ellos hablo diciendo:?1:Ustedes dos sujeten esa parte y nosotros esta.
?2/?3:Si jefe.
Podía sentir como el peso de la carroza se disminuía.
?1:Allwey, fíjate si hay alguien dentro de esta cosa
Yo seguía sin abrir los ojos, solo escuchaba todo. Luego la voz de un chico aparentemente de mi edad dijo:
A(Allwey):No hay nadie,pa.
QUE?! NO HAY NADIE?! Y MIS PADRES DONDE ESTÁN?!-Pensé con preocupación
?1:Bien,en ese caso,empujen!!
Escuché, como tiraron la carroza hacia el otro lado y luego uno de ellos se acercó a mi y me cargo en brazos y me dijo:
?1:Tranquila, Cressie, tu y tus padres estarán bien.
Sabe mi nombre? Pero yo no conozco el suyo, es mas, no creo haberlo visto en mi vida. Pero en quien mas podía confiar si no había nadie mas, así que le dije:
Yo:G-gracias señor.
?1:No hay de que. Ustedes lleven a los reyes, yo llevare a la princesa.
A:Puedo llevarla yo, si quieres, y tu puedes ayudar a los tíos
?1:Buena idea. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pero no intentes nada raro,eh?
A:PAPA!!!->/////<
?1:Jajaja, esta bien, esta bien, pero ten cuidado con ella, oíste?
A:Si papa.
El hombre me paso a su hijo, he de admitir que esa escena me causo gracia y me hizo sacar una que otra risita. La voz del chico hizo que me saco de mis pensamientos...
A:Puedes descansar si quieres, mi hogar esta algo lejos si vamos a pie.
Yo:Esta bien . . . Gracias por tu ayuda Allwey
A:De nada -dijo con una leve sonrisa en la comisura de sus labios.
Entonces cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Cressie, que tanto has cambaido?
FanfictionCressie, hija de Star Butterfly y Marco Diaz, los Reyes de Mewny. Iban en camino a un reino cercano cuando Cressie se enojo con sus padres a mitad del camino y un accidente hizo que la familia real salga volando pero la que salio mas lastimada fue l...