Ha pasado casi un mes desde el accidente y ya me estoy acostumbrando a estar aquí, me dieron "ropa" de la tribu el cual era un falda y una especie de brasier, mis heridas sanaron bastante y ya puedo caminar sin las muletas, bueno solo un poco, sigo teniendo el parche en el ojo derecho pero las vendas ya me las sacaron y obviamente me quedo una cicatriz (que nadie vería si me pongo un vestido) pero honestamente extraño a mis padres. Allwey me lleva a verlos pero siempre que vamos es de noche y están durmiendo ya que no podemos ir en el día por que Nanekua nos lo prohíbe, y ya que fuimos varias veces, aproveche para agarrar mi guitarra para enseñarles a mis amigos como toco y canto en las fogatas que hacemos con todo la tribu y me dijeron que mis canciones son maravillosas.
Se preguntaran que estoy haciendo o donde estoy, verdad? Bueno, le pedí a mis amigos que me enseñaran como le hacen para saltar de árbol en árbol y por eso es que estoy en la rama de un árbol muy muy alto para saltar al otro, pero hay un problema . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo demasiado miedo para saltar, estoy paralizada mirando a Allwey en la rama a la que tengo que saltar mientras que Castin y Noku están en otro árbol detrás de el.A:Vamos Cressie, tu puedes!! Solo no mires abajo. -dijo extendiendo la mano hacia mi.
Yo:Por que dijiste eso?! ahora tengo ganas de mirar hacia abajo!! -dije un poco molesta.
A:Solo no lo hagas.
Yo:Bien, no lo haré, pero tengo miedo de saltar. -dije con los ojos cristalizados.
A:Tranquila, si te pasa algo, yo estaré aquí para ayudarte,lo prometo. -me dijo clavando su mirada en la mía.
Yo:E-esta bien -y sin decir mas cerré los ojos y salte estirando una mano para llegar a donde Allwey, sentí que mi mano toco la suya pero mis pies no llegaron a la rama y caímos los dos ya que el agarre era bastante fuerte. Yo caía de espaldas mientras Allwey estaba cayendo de frente, mirándome, y como el árbol era muy alto, Allwey me tiro mas arriba y me abrazo por la espalda haciendo que yo le caiga encima, una ve que estábamos en tierra me quite de encima del pobre Allwey -Allwey!! estas bien?!
A:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Auch. -dijo aun tirado en el suelo
N:Uh, tremenda caída. -dijo bajando del árbol
C:Creo que esta vez si lo perdimos. -dijo una vez en el suelo.
Yo:NO DIGAS ESO!! -dije mirando a Castin -Se que el estará bien -volviendo a ver a Allwey cuando de repente se levanto de un salto y nos miro a todos algo raro -estas bien? -levantándome del suelo.
A:Eh? Ah si, estoy bien -dijo rascándose la nunca y mirándome con una sonrisa.
N:Eso fue muy peligroso Allwey -dijo acercándose
C:Y desde cuando te interesas por el?
N:Que? me preocupo por mi amigo, o que? acaso estas celoso? -dijo con una cara picara dirigiéndose a Castin
C:QUE?! CLARO QUE NO YO SOLO. . .
Yo:Chicos? -interrumpí a Castin.
C/N:Que?
Yo:Y Allwey? -dije mirando a todas partes buscándolo con la mirada.
C:Genial, ya lo perdimos, hora de irnos a casa. -dijo dándose la vuelta.
Yo:CASTIN!! -dije furiosa mirándolo, es decir, como se puede olvidar de su "mejor amigo"?!
C:Que? -volvió a la posición de antes.
N:ALLÍ ESTA!! -dijo apuntando con el dedo a un Allwey agachado a lo lejos.
Apenas lo vi, salí corriendo hacia él mientras los chicos me seguían, unos metro antes de llegar a ese lugar, reducimos la velocidad y Allwey se paro y se quedo viendo al rededor, había una carpa destruida, vasos y tazas rotas y tiradas por ahí, varias fotos rotas (el marco y el vidrio de las fotos estaban rotos, no las fotos) y Allwey tenia una de estas en la mano izquierda, parecía que habían unos campistas y los atacaron una estampida de guerri-cornios, después de un rato Allwey empezó a correr de la nada con la foto en la mano como si quisiera huir de algo, y nosotros como buenos amigos que somos lo seguimos gritando su nombre pero parecía no registrarnos en su realidad. Lo seguimos un buen rato hasta que se tropezó con una raíz y se sentó en la base del mismo árbol con la respiración acelerada y un par de lágrimas recorriendo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Cressie, que tanto has cambaido?
FanficCressie, hija de Star Butterfly y Marco Diaz, los Reyes de Mewny. Iban en camino a un reino cercano cuando Cressie se enojo con sus padres a mitad del camino y un accidente hizo que la familia real salga volando pero la que salio mas lastimada fue l...