Me desperté por un fuerte dolor en el abdomen, fue como cuando me clave los vidrios en dicho lugar.
Yo:AAAAUUUCH!!! DUELE DUELE!!! mhmfmfmgmgmfhgh -Fui callada por la mano de Allwey la cual tenia algo así como unas frutas silvestres las cuales entraron en mi boca y el chico me obligo a comerlas y tragarlas obviamente -Que es lo que sucede contigo?!- dije una ves trague dicha fruta.
A:Lo siento pero tenia que hacerlo para asegurarme de que lo tragaras.
Yo:Pudiste habérmelo pedido, sabes?
A:Nee -Dijo encogiéndose de hombros.
Luego empecé a sentirme mareada, no podía sentir mis brazos ni piernas, y empecé a ver borroso, algo tenia esa fruta para hacerme sentir así
Yo:Que clase de fruta me diste?
A:Solo te diré que es para tu bien, eso es todo lo que deberías saber. - dijo con expresión neutral e su rostro.
Entonces no pude mas y cerré los ojos.
{...}
Cuando desperté ya era de noche(era algo lógico ya que cuando ocurrió el accidente estaba atardeciendo), me quise levantar pero no pude debido al dolor en mi abdomen y me recoste otra vez, lo único que quería en ese momento era ver a mis padres, ellos siempre me consuelan . . . Cuando me vi a mi misma tenia una especie de vendas hechas de hojas en la pierna izquierda, abdomen y cabeza, y en el pie derecho tenia una especie de yeso hecho del mismo material que las vendas, mi ojo derecho parecía tener un parche mi vestido estaba rasgado, mas que un vestido parecía una minifalda y un top. Fue entonces que escuche unos ligeros ronquidos a mi lado y voltee mi cabeza a la derecha . . . . . ERA ALLWEY QUE ESTABA ACOSTADO A MI LADO!!! Parecía estar dormido, voltee por completo mi cuerpo su dirección y empecé a mirar su rostro detalladamente, estábamos cara a cara, algo en él se me hacia muy familiar pero no sabia exactamente que era, puse mi mano en su mejilla y empecé a acariciarla, él hizo una mueca luego de acurrucarse mas a mi lado, pude ver que algunas lágrimas desbordaban de sus ojos, debía de tener una pesadilla e intente hacer lo que hacia papa para calmarme: el me abrazaba, apoyaba su mentón en mi cabeza y acariciaba mi cabello. Al perecer funciono ya que Allwey empezó a relajarse, correspondió el abrazo y su llanto ceso. Entonces sus palabras me sacaron de mis pensamientos.
A:Gracias Cressie, lo necesitaba.
Yo:De nada -dije con una sonrisa medio de lado. Su abrazo se sentía cálido y cómodo, por desgracia como todo en la vida ese momento tubo que terminar, el se separo y me pregunto:
A:Te sientes bien? -dijo mirándome a los ojos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bueno al ojo.
Yo:Si, por que la pregunta?
A:Por las heridas, no te duele ni nada?
Yo:Ah no ,no me duele, bueno si un poco cuando trate de levantarme jeje -dije un poco nerviosa.
A:Descuida solo tienes que reposar unos cuantos días y estarás bien. -dijo dando media vuelta mirando al... techo(?
Yo:Define "unos cuantos días".
A:Según Nanekua, serán de 30 a 40 días.
Yo:QUE?! DIME QUE POR LO MENOS MIS PADRES SABEN DE ESO!!
A:Jajaja si, si lo saben y están de acuerdo con que te quedes aquí, pero te tendrán que hacer una tienda y te quedaras allí durante ese tiempo.
Yo:Wow, que? me quedare aquí?
A:Que acaso no escuchas te? o eres sorda?
Yo:Lo siento, es que nunca estuve tanto tiempo fuera de casa -dije mientras tomaba la misma posición que el chico.
A:Tranquiliza te, cuando menos te des cuenta, estarás en casa -dijo mirándome con una sonrisa.
Yo:*Suspiro*Si, creo que tienes razón -dije con una ligera sonrisa
A:Siempre la tengo -dijo orgulloso de si.
Yo:Presumido -dije divertida -Oye, y mis padres?
A:Los llevaron al castillo luego de venir a ver si estabas bien.
Yo:Oh, de acuerdo.
A:Bueno, ya es hora de dormir, buenas noches -dijo volviendo a la posición que tenia en un principio
Yo:Buenas noches. -dije tomando la misma posición que el quedando el detrás de mi.
Luego de unos minutos sentí como su brazo pasaba por mi cintura abrazandome por la espalda.
A:Lo siento, es que es una costumbre, te molesta?
Yo:N-no, no me molesta. -dije con un leve sonrrojo en mis mejillas. La verdad me sentía muy confiada con ese joven, es como si ya lo conociera desde hace mucho, se me hace muy familiar pero no logro recordar de donde...De tanto pensar me quede dormida sin llegar a ningún lado con mi razonamiento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cressie, que tanto has cambaido?
FanfictionCressie, hija de Star Butterfly y Marco Diaz, los Reyes de Mewny. Iban en camino a un reino cercano cuando Cressie se enojo con sus padres a mitad del camino y un accidente hizo que la familia real salga volando pero la que salio mas lastimada fue l...