Destino

26 3 0
                                    

Era muy temprano. a penas habían rasgos de luz en el cielo,desperté sin nada más qué pensar sólo en la oscura necesidad de hacerlo.
No me duché, salí a la calle.
a nadie le importó pues mi padre trabajaba , mi madre estaba profundamente dormida y mi hermano en el instituto.
Aproveché el que nadie notara mi forma de ser ese día para ir a caminar ...en pijama y aún medio dormido.
Caminé  y caminé.. No despegaba mi mirada del suelo.pués ya estába arto de todo mís sufrimientos.
Me dirigí a ún edifício que estába sólo a 1 hora de mí casa.
Pará mí sólo existia un vacio en la sociedad porque las personas era como sombras todas iguales y oscuras. Pérdidas en su inmundicie...
Al levantar brevemente la mirada me encontré con el edificio al que me dirigía.
Supuse que caminé muy rápido o por lo que iba medio dormido que me parecio tan corto el camino.
Entré al edifício ,subí al ascensor recorriendo desde el primer hasta el noveno y último piso
dónde el silenció y la desesperación me invadió ..
Empezé a sentirme ahogado con la respiración ajitada, lágrimas quisieron salir de mis ojos peró las limpiaba rapidamente con mis muñecas.
El ascensor abrió sus puertas. me sentí cofundido un segundo. Respiré, y salí.
Caminé en línea recta hasta llegar a la escalera que llevaba a la azotea.
Al dar el primer paso en el primer escalón mi otra pierna quedó estática. Mis manos temblaban y un sentimiento de angustia se a dueño de mi.
Mis ojos se aguaron muy rapidamente. En ese instante. Apreté mis ojos,grité muy fuerte y subí corriendo las escaleras.
En segundos estaba allí
Frente al barandal que me separaba de un inmenso vacío.
Tomé el barandal, sintiendo el frío acero entre mis manos, el aire se volvia pesado mientras crusaba el barandal sujetandome.
Contemplaba el vació viendo a esas personas en los andenes de las calles... Infelices condenados.A una vida cotidiana corriente y aburrida
Cerre mis ojos...
Y abri mis manos que sé separaron rapidamente del barandal.
Un gritó se escucho al fondo detrás de mí
Alguien piso el suelo muy rapido
Como si corriera hacia mi.
En ese momento el tiempo fué lento
Sentí el aíre... Escuché mis latidos..
¿Cómo llegue aquí?
¿Por que llegue a estó?
¿por qué? ...
¿por qué?...
¿por qué? ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESPERANDO TRAS UN ESCRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora