Hola yo soy Ritsune, tengo 15 años casi cumpliendo 16. Vivo en Tokio hace mucho tiempo... Y como de costumbre estoy llegando tarde a mis clases 😅😅...
Cuando llegaba al salón me choque con un chico extraño, tenía pinta de ser un chico rudo. Pero no sé si escuché bien o qué pero me susurró algo al oído
Chico extraño:- Se ésta acercando, ten cuidado-
Me quedé sorprendida. Cuando me di la vuelta el chico ya no estaba.
Sonó el timbre de que ya comenzaban las clases así que, corrí con todas mis fuerzas.
Cuando llegue el profesor ya estaba pasando lista:
Profesor: -Yama...
Rytsune:- presenteee!!!- dije mientras abría la puerta con fuerza.
Todos se me quedaron mirando, mi amiga Sakura me hizo una seña diciendo que me sentará rápido. Pasé volando y me senté.
Terminaron las clases, volvía con Sakura preguntándome porque siempre llego tarde...😅😅
Sakura: -ahora que me acuerdo la semana que viene es tu cumpleaños- Mientras sonreía levemente
Rytsune:- Si todavía no se qué voy hacer jaja😅...Cuando llegue a mi casa, mi padre "El señor Yamamoto" estaba en la puerta 😒. Mi papá es un hombre bueno y muy estricto, por eso ocasionalmente teníamos peleas.
Papá:-Hola chicas. Hija puedes ir adentro tengo que contarte algo- Lo dijo con una mirada sería.
Me despedí de Sakura y entre a mi casa. Una vez a adentro estaban todos mis familiares reunidos, solo faltaba yo.
Me contaron una historia que paso hace mucho tiempo desde los samuráis. Y era que desendientes de hombres lobos. Yo estaba sin palabras.
Rytsune:- Como!?!?- 😵
Papá:- Lo que oíste... Somos los desendientes de mitad hombre y mitad bestia. Y tú eres la próxima en convertirte en alfa-
Rytsune:-Queee!?!?- 😨
Pero como podía ser un lobo y como la próxima líder.... Creo que estoy soñando..
Rytsune: -Y porque me dicen esto ahora y no antes?-
Abuelo:- Era para cuidarte y que tengas una infancia sana mi niña- Mientras lo decía con una voz serena.
Rytsune:-Mi hermano lo sabe?-
Abuelo:- El aún no lo sabe pero cuando tenga la edad necesaria se lo contaremos.
Papá:-Mañana después de clases empieza tu entrenamiento....Esto que te hemos contactado no debe salir de acá.
Cuando terminó la reunión me dirigí hacia mí habitación a descansar un poco. No podía creer que yo era una loba y la siguiente en convertirme en alfa. No sabía que hacer estaba muy cansada así que me deje caer en mi cama. Gire mi cabeza hacia donde estaba la mesa de luz sobre esta estaba la foto de mi mamá. Nunca la conocía ya que ella se falleció cuando era muy chiquita.
Quería que todo esto fuera un sueño... Porque me ocurre esto a mí. No puedo cuidar de una manada de hombres lobos, ni siquiera puedo cuidar una planta.😩
Por ahora quiero despejar mi cabeza y hablarlo con la almohada.
______________________________________
Fin del primer capítulo espero que les guste 😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Rytsune
FanfictionRytsune es una chica de 16 años que le revelan algo que cambiará su vida. Imágenes perteneciente a Google... No son mías.