🐺Capitulo V🐺

10 1 0
                                    

Lo que veía ante mí era hermoso y casi creíble que un lugar así existiera. Entre corriendo, sentía como que ya había estado allí, pero nunca estuve en este lugar o al menos no lo recuerdo.
Cuando quise ir más allá algo me agarró de atrás haciendo que me caiga.
Orión:- Alto ahí tigre. No venimos a un día de picnic vinimos a entrenar-
Rytsune:- Ya lo se.😑
Mientras me levantaba Sakura y Orión se iban bastante lejos de adónde estábamos con el sensei.
Sensei: -Estás lista, porque no seré amable contigo-
Cuándo me di cuenta el sensei era un lobo de las montañas de marrón claro con un color de ojos amarillos que se acercaba a mi mostrando los dientes.

Lo primero que trate fue en ponerme en una poción para evitar su ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que trate fue en ponerme en una poción para evitar su ataque. Pero no llegue a defenderme, fue muy rápido su ataque.
Su ataque me dió en el brazo sentí como me clavaban los colmillos que desgarraban la carne. Mire mi brazo tenía una mancha negra que se iba agrandando en mi es este.
Sensei:- Ese ataque de llama mordida maldita, este te va paralizado la parte que fue afectada hasta que todo tu cuerpo no se pueda mover.
No sé qué hacer, estoy perdiendo sangren, pierdo la movilidad de mi brazo.
Sensei:- Así quieres salvar a tu familia sin ni siquiera luchar si quieres morir por mis garras házlo, no me importa las personas débiles.
Yo soy débil, porque no ataco, soy una idiota... Mientras pensaba un otro ataque vino hacía mi, pero está vez esquivé su ataque. Y le di un puñetazo pero éste no sirvió de mucho ya que se levantó en un instante clavándome sus garras. Estas cortaron mi piel como si fuera mantequilla.
El sensei me iba a tirar un aullido que podría ser que acabé conmigo. Ya no me podía mover la mitad de mi cuerpo mientras perdía demasiada sangre. Pensaba este es mi final hasta aquí llegó mi vida.
Estaba enojada conmigo misma
por no ser lo suficientemente fuerte ni siquiera para defenderme a mi misma, hasta que escuche una voz que me dijo
...:- Así quieres salvar a tu familia jaja qué graciosa eres ni siquiera puedes luchar con un lobo que está en su primera transformación. Que inútil, eres una vergüenza para nuestra raza!!
Mientras esas palabras aparecían en mi mente todo a mi alrededor se iba congelando. De la nada caminando aparecía un lobo blanco y azul , el doble de tamaño que el sensei.

Lobo:-Quieres se fuerte?- mientras levantaba una ceja Rytsune:- Si para proteger a los que quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lobo:-Quieres se fuerte?- mientras levantaba una ceja
Rytsune:- Si para proteger a los que quiero.
Lobo:- Usa mi fuerza para lograrlo, transformate en mi...Porque creo que no te queda mucho tiempo?- Mientras miraba el ataque del sensei que solo estaba a unos metros.
Rytsune:- Me gustaría pero no sé cómo hacerlo.
Lobo:- Canaliza toda tu energía y sentimientos en tu brazo derecho este se manifestarán y lo tendrás que morder. Antes de hacerlo tienes que recordar por que lo haces para poder liberar todo el poder de la primera transformación.
Cuando lo hice el lobo se había ido lo único que llegue a escuchar era un suerte que se quedo suspendido en el aire.
El tiempo volvió a la normalidad. Una gran cantidad de tierra se levantó a mi alrededor que no permitía ver muy bien, cuando está se disperso dejó ver mi nueva forma. Cuando el sensei me vio no le di la oportunidad de atacar.
Rytsune:- Garra nocturna!!!!-
Sensei:-Si no esquivaba ese golpe hubiera muerto.* Suspiró. Felicidades, has podido transformarte 😁.
No entendía nada pero por otro lado estaba feliz de poder ser un lobo solo tengo que entrenar para descubrir las nuevas habilidades que tengo para ser más fuerte y derrotar a él desgraciado que tiene a mi familia.
Cuando volví a ser humano mi cuerpo no respondía y terminé desplomando me en el suelo. No sé si fue por los ataques que recibí o por lo gran energía que utilice para mí transformación en lobo.
Desperté en una tienda toda vendada, parece que era de noche, salí hacía afuera donde en Sensei y Sakura estaban sentados al rededor de una fogata, pero Orión no se encontraba con ellos.
Se dieron cuenta de que estaba conciente.
Rytsune: -sensei que es este lugar?-
Sensei:- Este lugar es de donde proviene nuestra raza. Nuestra raza a venido a vivir aquí por protección de los terranos que nos querían casar por culpa de nuestros hermanos.
-----------------------------------------------------------
Fin del capítulo 5
Disculpen la demora pero es que empecé el colegio y se me complica un copo por el tema de horarios .
Espero que les haya gustado 😆😆

La Historia De Rytsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora