🐺capitulo IV🐺

12 1 2
                                    

Mientras él sensei y Orión hablaban de quien podría hacer esto. Decidí salir afuera.
Mientras miraba el atardecer me preguntaba cómo estaría mi familia, solo quería que estuvieran a salvó.
Rytsune: -Espero poder encontrarlos-
...:- Tranquila los encontraremos-
Me di la vuelta para ver quién era. Resulta que era Orión.  Se acercó a mi lado y me dijo que todo estará bien. No sé cómo pero nos terminamos abrazados. Pero para mí suerte Sakura salió afuera diciendo que vallamos a dentro porque era tarde.

 Pero para mí suerte Sakura salió afuera diciendo que vallamos a dentro porque era tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente los dos nos separamos. Y salí corriendo así la casa. Cuando entre Sakura me agarró y me llevo a su cuarto.
Sakura:- Que paso allá fuera?-😏😏😏
Rytsune:-Que cosa... No pasó nada-😅
Sakura:- jaja no te hagas la tonta Rytsu. Que paso afuera con Orión?-
Rytsune:- La verdad... No lo sé muy bien...-😅
Fuera de la habitación se escuchaba una voz qué llamaba a Sakura, era el sensei que la llamaba para que terminara de cocinar.
Sakura:- Bueno me tengo que ir a terminar de cocinar pero luego seguimos hablando 😏.
Cuando Sakura se fue me acosté en su cama. Me quedé pensando en lo que había pasado y que significaba para que alguien reaccionara asi. No se si fue mi instinto o él, que provocó ese abrazo.
Pasaron una hora y media, Sakura había terminado de cocinar. Fui hasta la sala a donde comimos el sensei, Sakura y yo.
Rytsune:-y Orión?. Pregunte con algo de duda.
Sensei:-Fue a buscar algo pero más tarde viene.
En la comida Sakura y yo le contamos al sensei como nos conocimos y las locuras que hicimos en clases. Como tener guerra de marcadores donde ella siempre salía toda escrita la cara😂 y por más que me sacaba mis marcadores siempre encontraba otro.
Luego de la comida ayude a Sakura a levantar la mesa y lavar los platos. El sensei después de comer dijo que se iría a buscar un lugar de entrenamiento para mañana y que luego volvería.
Mientras Sakura guardaba la comida que sobró ella me dijo:
Sakura: Qué raro que no allá comido mucho como de costumbre. 🤔
Rytsune: La verdad esta vez no tenía mucha hambre por todo lo que había pasado, también quería dejarle un poco a Orión para cuando volviera.😅
Eran las 2:00 AM, no podía dormir ya quería que sea de mañana para poder entrenar para salvar a mi familia.
Mire a Sakura que estaba en su cama. Estaba profundamente dormida. Me levanté para buscar un poco de agua, trate de no hacer ruido para que Sakura no se despertara. Cuando llegue a la cocina, se escuchaban pasos que venían de afuera. Pensé que era uno de esos malditos que se llevaron a mi familia. Asi que agarre el cuchillo más grande y me dirigí hasta la puerta. Cuándo llegue a la entrada  había alguien encapuchado. Salte para atacar pero este me agarró y me tiró contra el suelo.
Orión:- Tonta soy yo Orión!!!!-😡
Rytsune: - Lo siento... Pensé que eras... uno de ellos... En verdad lo siento. Por mi mal acción, te caliento la comida.😉
Orión:- Okey solo con una condición-😏
Rytsune:- cuál es?🤔
Orión:-Quedate a comer conmigo.😏
Accedí a comer con el nos quedamos hablando y comiendo hasta que amaneció. La verdad Orión era un chico muy serio pero no era malo.
Al llegar la mañana me prepare para mí entrenamiento hoy era el gran día. Desperté a Sakura para que se alistará, solo faltaba que llegara el sensei para poder irnos.
Luego del desayuno llegó el sensei con una gran sonrisa en su rostro dijo.
Sensei: - Espero que estén listos para lo que se viene 😸.
Caminamos por dos horas hasta llegar a una cueva con una puerta escondida .Cuando el sensei abrió la puerta está se iluminó con una gran luz mostrando su contenido a nuestros ojos.

______________________________________Fin del capítulo 4😄😄Esperó que les allá gustado 😆Disculpen la demora es que tenía un bloqueo creativo 😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________
Fin del capítulo 4😄😄
Esperó que les allá gustado 😆
Disculpen la demora es que tenía un bloqueo creativo 😅😅

La Historia De Rytsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora