Democracia Pura

1 1 0
                                    


DEMOCRACIA PURA


1. Un sistema como tal lo pide la comunidad, solo es posible basado en el Amor Universal pues son leyes del mismo universo que todo lo provee y nada está por encima de él. Por tanto en él hay abundancia, abundancia de: sabiduría, bienestar, prosperidad, paz, libertad y armonía entre otros el amor así mismo como un gobierno humano.

2. El mismo Amor universal como ley establece: Que cada individuo es único, es la unidad y lo es todo, con voluntad, libertad, en dignidad, y libre albedrio y está dotado de capacidades, habilidades y aptitudes que en su buen uso conllevan a conseguir el éxito, y en su mal uso son propicias de todo el malestar que nos aqueja y por ende no son trascendentes. ¿Qué Constitución propicia el mal?

3. Comprendiendo, humanamente, esto es El proceso de vivir*, en el cual cada individuo toma decisiones para hacer su vida trascendente o intrascendente y cuyas consecuencias están dadas por las leyes universales, más allá las leyes humanas.

Proceso de Vivir. y autogobierno en democracia Pura

El individuo toma la decisión en base a su dignidad y libre albedrio, tener Bienestar o malestar. Mas como el individuo es la comunidad... queda la tarea a la comunidad de educar y servir al individuo.

Un individuo educado con conocimiento es capaz de comprender y construir así su gobierno y tomar control de sí mismo, en pareja, en familia, en su medio y llevarlos a su máximo grado de bienestar que el Amor le provee.

4. Como partimos de la ignorancia, y para poder avanzar o salir de ella, lo primero es la aceptación de los errores del viejo sistema, aceptación del cambio al Nuevo Sistema y poder saber así qué hacer, cómo hacer para llegar a donde queremos, a lo que queremos ser, al gobierno que queremos construir. (no merecer).

5. Aceptando nuestro malestar, nuestra ignorancia y el futuro presente que queremos, pedimos por la paz y sabiduría para hacer las cosas bien. Siendo esta la primera decisión que tomamos, hacer las cosas Bien, para Bien y con el Bien (Valores).

6. Esto nos conlleva a contrastar Valores y antivalores: Bien - mal, Paz - guerra, Salud - enfermedad, Bienestar - malestar, Verdad - mentira, Justicia - injusticia. Educación - vulgaridad, Conocimiento - ignorancia, Sabiduría – necedad, Riqueza – pobreza, Trascendencia – intrascendencia, amor - odio...

7. Notamos que todo lo que quiere la comunidad está del lado de los Valores y lo que nos aqueja está en los antivalores, por lo que éste Nuevo Sistema que denominaremos "Amor Universal o Gobierno de los Valores" y nos proporciona la Prosperidad y la Abundancia de todo lo Bueno como: el Bienestar, la Paz, el Amor, la Armonía, la Salud, la Sana Convivencia, etc.

8. Para movernos en él y construir pacíficamente, ordenada, productiva, proactiva, democrática, colectiva, inteligente y sabiamente, a la interpretación y lectura de los pares Valores-antivalores en conjunto con los Ejes Rectores del Proceso de Vivir*, le llamaremos "La Sabiduría de los Valores".

Así el Proceso de Vivir*, la Sabiduría de los Valores y el Amor Universal nos dan los Ejes Rectores para construir un gobierno sabio, de bienestar, prosperidad, paz, tolerancia, incluyente y de JUSTICIA mucho más allá de la Justicia aclamada por la comunidad y sus descendientes, en demanda al quebranto de sus legítimos derechos.

Constitución Universal - Constitución MexicanaWhere stories live. Discover now