El Reino de los Valores

3 0 0
                                    


REINODE LOS VALORES- REINO DEL AMOR.

Por la otra parte, los Ejes Rectores de las tres partes de gobierno, se interrelacionan para formar la Red de Ejes Co-Rectores que dan origen a la Comunidad del Amor y sus frutos convergen a:

· El Amor, la Riqueza y la Comunidad, trabajan para el BIEN COMÚN. (Son de la Nación... Art 27 y los que se incorporen).

· La Educación, la Justicia y el Ambiente proporcionan la LIBERTAD. (Art. 2°, 3°).

· Y el Medio, la Tecnología y el Ciudadano proporcionan el BIENESTAR (hacer tecnología para el Bienestar, no para la autodestrucción y vicios, Artículos nuevos...).

Cumpliendo cada quien con hacer lo que le confiere o le manda la Nueva Constitución Mexicana 2017 ojo, en función de los mismos Ejes Rectores y Ejes Co-Rectores, se cosecharan DERECHOS o frutos del Reino del Amor, el Bienestar y Vida en Plenitud.

Esto es el Mandato de los Ejes Co-Rectores:

§ AMOR – COMUNIDAD –RIQUEZA. Este nodo, es la comunidad la que observa que la riqueza sea para el Bien Común, que Efectivamente sea la repartición de riqueza por el ejecutivo al individuo de forma equitativa, justa y pronta. aquí converge la veracidad del Ejecutivo, Legislativo y el Judicial.

Es la comunidad, el pueblo el que monitorea lo que crea, lo tiene, lo que se le da y lo que le queda en total Transparencia y en tiempo Real.

Leyes en forma, en tiempo y a tiempo.

La finalidad es erradicar la desigualdad, el saqueo, la pobreza. Se auxilia de las Instituciones:

o Secretaria del Trabajo, PROFECO, Comités Comunitarios..., organismos autónomos, org's, ong's, activistas... asociaciones, cámaras, sindicatos, otras... Conae, Cofese, Condusef ...

§ MEDIOS - CIUDADANO – TECNOLOGÍA. Este nodo, la realiza el Ciudadano monitoreando que los medios sean de acuerdo al avance tecnológico y tecnología sea para el Bienestar y no para uso bélico, es el Ciudadano el que la utiliza directamente, el que ve reflejado su uso en su Calidad de Vida y es él con sus habilidades, capacidades y aptitudes el que la crea y el que la usa para Bien o para mal.

Se la aporta el Poder Ejecutivo a través del Eje Rector Medio, pero por otro lado el Poder Judicial monitorea su mal uso a través del Eje Rector Tecnología, El Ciudadano decide sus consecuencias sobre él.

La finalidad es la prevención de vicios, vacíos, intrasparencia, frustración, burocracia, y autodestrucción de la comunidad...

Es aquí donde el Individuo tiene la energía y el impulso a su trascendencia, hacia su éxito o hacia su desgracia.

Toda una red de organización gubernamental en la palma de su mano, junto con E.S.P.A.D.A. que son Valores de acciones legales de gobernabilidad. Se apoya de las Instituciones:

o (instituciones nuevas) y además Secretaria del Bienestar y de Inclusión ciudadana, otras...

§ EDUCACIÓN – AMBIENTE - JUSTICIA. En este nodo, la Justicia vigila que la Educación se oriente hacia la liberación del ciudadano con el conocimiento del bien y del mal en la verdad (Valores y antivalores), no de máquinas maquiladoras, de producción y consumo, sino para crear, innovar, construir y vivir en un Ambiente de crecimiento intelectual, sana convivencia, respeto, producción y consumo responsable, limpieza y armonía ecológica.

Constitución Universal - Constitución MexicanaWhere stories live. Discover now