Prologó:Nadie sabe que es peor en la vida, si dejar llorar a tu madre por el sufrimiento que dejas sobre ella cada vez que sales a luchar por tu bienestar o salir y arriesgar todo por una ideología diferente. Podemos aclarar que cuando vives en un país lleno de personajes que hacen su voluntad y dejan al lado, al pobre indefenso que sufre cada día por luchar por su familia y por el, muchas personas que conocemos arriesgan hasta su propia vida por un plato de comida, otras solo buscan la manera mas fácil y a cambio muchas personas tratan la facilidad y la agonía trabajando por un mejor futuro.
Mantener la cabeza fría en algunos momentos de la vida es un hecho aclarado para salir a las calles y saber que si sales corres el riesgo de no volver a llegar, ya que muchos corren diferentes peligros tanto legales como ilegales y de muchos tipos existentes y que mayormente las personas corren peligro alguno. Dejando eso a un lado, tenemos el mayor peligro en esta era, ya que en un país que poco a poco quiebran su bandera y rompen sus derechos por un pensamiento absurdo y buscar que nadie reprima sus sentimientos y organicen una búsqueda de un país libre y que en el interior de los niveles de la vida que afecten a dichos gustos de personajes políticos, cada vez es más arriesgado salir y luchar en las calles de Venezuela ya que desde hace algunos años atrás han transcurridos diferentes alzamientos civiles y afectando diferentes tipos de protestas políticas en contra del gobierno, ya que se predecía y se predestinaban por antecedentes de mala administración y malas propuestas políticas y aun así afectarían tipos problemas como los de hoy para el país, un país maravilloso, orgulloso de ser venezolanos pero no orgulloso de lo que hoy en día es, muchos Venezolanos residentes en otros países buscando sueños nuevos tanto es así que buscan un mejor futuro, por que en este hermoso país llamado Venezuela desde hace aproximadamente unos 6 años perderíamos lo que antes era un país lleno de oportunidades tanto para los jóvenes venezolanos como para los extranjeros.
Tratándose como hoy en día es se conoce mi país llamado Venezuela , fuera del país es muy fácil decir y juzgar cosas que en verdad no son de un tanto ciertas, personas que olvidan de que parte son y dejando sus raíces y cultura a un lado, un país que te vio nacer es mucho mas importante que un simple olvido. A cambio hay informaciones muy ciertas que incluso en el mismo país no se sabe, ya que muchos medios de comunicación e información están prolongadamente fuera de señal o probablemente ocurra un bloqueo por lo tanto son razones por cual no le sacan el mayor provecho a las informaciones verdaderas.
Hemos llegado al punto de quiebre que a las personas no les da miedo a arriesgar su vida por salir a las calles de diferentes partes de Venezuela por luchar por un propósito, donde hasta el mas rico se vuelve pobre y el mas pobre se vuelve rico, todos por un mismo propósito y compartiendo la misma idea de LIBERTAD y JUSTICIA para miles de venezolanos que sufren por un plato de comida, tanto como sus derechos humanos y civiles que son arrebatados por diferentes personajes del alto mando, comparto con ustedes la historia de tres grandes amigos que cuya historia me lleno de tristeza y desesperación, tanto es así que me di el placer de escribir un libro cargado de paginas no muy cargadas de mentiras es solo el reflejo de que en un país se sufre y se llora por los demás y por tus derechos. Manuel un joven estudiante que lucha por sus sueños y poco a pocos son arrebatados, Carlos un chico que no es muy apegado a su familia sale a luchar a las calles por un propósito llamado LIBERTAD y Camilla una joven que aprende que no siempre salen las cosas a como las dictan las personas, y que entre el amor y la unión no importa tu bienestar social, ellos aprenden en su travesía de 4 meses a resaltar los valores que enseñan las familias, la unión, el amor y sobre todo a saber llevar las circunstancias para aprender el verdadero valor de la vida, luchar por tus sueños y por tu futuro que entre ellos y miles de venezolanos gritaban ¡¡¡ABAJO CADENAS!!!.
( Aquí, veras el siguiente vídeo que conforma toda la narrativa en la historia que se contara en las próximas paginas, lo que se callo, lo que se lucho, lo que se lloro y todo un Pueblo Unido en contra de una ideología diferente.)
Pd: El vídeo refleja todo lo que sufrió y sufre la nación Venezolana.