EL SENTIMIENTO: ¿NACE O MUERE?.

32 0 0
                                    

NACER O MORIR.

Nadie sabe que es lo que se siente cuando en el abismo de desesperación, muchas personas luchan por no decaer y seguir luchando muchas veces por sus hijos y familiares y a cambio muchos por su superación personal, en estos momentos hayamos el simp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie sabe que es lo que se siente cuando en el abismo de desesperación, muchas personas luchan por no decaer y seguir luchando muchas veces por sus hijos y familiares y a cambio muchos por su superación personal, en estos momentos hayamos el simple interés de salir y luchar por una ideología diferente justo al poder ejecutivo mas grande del país.
Al saber muchas cosas y al entender al mundo del peligro que se pasa a minutos y saber que no todo era real y literario pero aun así con ganas de luchar y el temor de perder, era ese momento justo el que mas temía.

Manuel acaba de salir de sus primeros estudios en su crecimiento social y de haberse graduado para salir al hermoso mundo laboral y cada quincena compraba sus propios necesidades e incluso ayudaba a los bienes y necesidades de la casa, sencillamente se daba placeres algunos pero no todo el tiempo era así ya que el país en donde el estaba creciendo tenia problemas de economía muy bajas, desde años atrás se notaba los deterioros tanto en las empresas petroleras como en las principales empresas que abastecían al país, falta de insumos para las elaboraciones de los productos y algunos problemas sociales que pasaban, pero aun así al saber que los venezolanos son personas muy fuertes de gran corazón para soportar a gran escala los problemas, pero no siempre era así. Al pasar los meses empezaron a elevarse estremadamente los precios de los productos alimenticios tanto como los de primera necesidad, tanto así que el mismo papel moneda era escazo y difícil de conseguir, el transporte era un dilema todos los días era un proceso vivir en tal difícil situación, todos esperábamos un crecimiento económico lo mas pronto posible pero no fue así mas bien fue al contrario ya que explotando los precios era muy difícil comprar cualquier producto llegando al punto donde las personas sobrevivían de distintas maneras para llenar sus anseas exprimidas.

Desde muy pequeño observaba las cadenas por televisión de personas que salían a las calles a expresar sus ideas y sus derechos ya sea políticos o religiosos, tanto así que llegaban al punto que luchaban en las calles de diferentes partes del mundo siempre y cuando tengo un significado especial de un pueblo puede luchar juntos.  Me encanta la idea de que un grupo determinado de perdonas piensen de un modo diferente y estuvieran en las calles reclamando sus derechos pero eso también tenía su lado no tan claro, en muchas ocasiones obsever por televisión como se lanzaban piedras, morteros explosivos e incluso bombas caseras contra los efectivos de seguridad claramente no sabia el ¿por que? Pero tenia uno sin duda en ese tiempo tenia yo como catorce años de edad era joven y estaba en la secundaria aun y solo trataba de aplicar me lo mejor posible para llegar rápido a la universidad y estudiar una gran carrera y ser un profesional pero en esto momento me daba cuenta que hasta estudiar tenia su problema ya que ahora intento estudiar y no me es fácil, pero aun así lo intento ya que reiteradamente con la demanda y la elevación de los precios subirían las tarifas de los precios por carrera universitaria e incluso era muy difícil pagarla. Las persona decían que eran personas malas que solo buscan acabar con algo o usar ese método para crear delincuencia pero cuando surgió en el año MMXIV se presenciaron muchas protestas en el interior del país a causa del mismo problema, el económico y que ya no estaban de acuerdo con el presidente actual que estaba actuando cada día como un comunista y dictador y no como se hacia llamar el un presidente humilde y trabajador. Las personas en ese año salieron en multitud a las calles y los cuerpos de seguridad a evitar que las personas salieran unieron muchos muertos que destruyeron el corazón de muchos venezolanos pero aun así el fracaso seguiría al principio se veía a una Venezuela cada día mas fuerte pero ese intento de vencer término en un fracaso, las personas se reiteraron y al pasar los años cada día costaba caro en vivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NACER O MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora