La salida(2/2)

21 1 2
                                    


-Una cinta de video?

-No es cualquier cinta de video es LA cinta de video.

-Ok... pero qué tiene?

-Algunas vez pensaste en los efectos colaterales que causaron algunas pruebas de futuros medicamentos en los animales que utilizan como conejillo de indias?

-Si y por favor no me hagas acordar.

-Bueno que pasaría si te dijera que el conejillo de indias fue un hombre.

-Espera me estas tratando de decir que experimento que fallo en realidad...

-Qué clase de ser maravilloso esconderán tras esa puerta?, incluso dicen que por las noches se escuchan gritos de agonía si pasas cerca de la habitación.

-Jack ,creo que mejor será que me lleves a casa... .Dijo ella con algo de temor y nervios.

-Oh Vamos no me digas que tienes miedo, pensé que te encantaban los creepypastas.

-Pero Jack una cosa son las historias que se inventan los demás y otra muy diferente es esto!

*Él se abalanzo hacia ella en modo amenazante y casi gritándole enojado dijo...

-ESCUCHAME BIEN, LOS CREEPYPASTAS SI, SON REALES Y TE LO DIGO POR TU BIEN PORQUE DESPUÉS YA NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD.

*Después de eso la llevo a su casa y aunque se cruzaran él no le dirigía la palabra, ni la miraba... como si ya no existiera.

Un mes después...

-Jack!,Jack!

-...

-Te estoy hablando, Tate,Tate.

*suspira*

-Ya no puedes llamarme así.

-Pero por lo menos cuando te llame vení.

-¿Qué quieres? Ya no somos amigos

-Solo porque te enojaste por esa tontería?

-NO ES UN TONTERÍA¡ ,son reales y lo sabes bien , es más quién piensas que quemo tu casa?

-La policía dijo que fue un demente que estaba jugando con fuego.

-jaja un demente? Si más no recuerdo hoy le sacan el vendaje de la cara a tu padre no?

-Si pero que tiene que ver con todo esto?

-No solo lo dejo vivir sino que también estará feliz toda su vida. Continuaba diciendo mientras se marchaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Creepypastas son reales! Yo lo se!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora