El regreso de Jack

24 2 0
                                    

1 año después....

-Biancaaa..

-Jack? pero que haces aquí pensé que te habías mudado?

-Solo pase un par de meses en casa de mis tíos, oye es verdad que te quisieron quemar?

-Bueno todo paso el año pasado justo cuando te habías ido a casa de tus tíos , estábamos todos durmiendo cuando un loco prendió fuego la casa, estuve un par de meses en el hospital y yendo  de la casa de mi abuela  a la escuela y de la escuela al hospital a ver a mi padre.

-Lamento mucho lo que paso ... pensé que era otro de esos rumores que se inventan siempre.

-No te preocupes ...

-Y ya atraparon al que cometió el incendio ?

-Encontraron un retaso de tela blanca en uno de los arbustos de mi casa al parecer es un psicópata que vienen buscando hace rato.

-Oye el viernes tienes algo que hacer?, digo ya que no tuvimos mucho tiempo para conocernos y aparte te relajarías un poco.

-Me encantaría ... 

-Ok nos vemos el viernes después de clases...Tengo que mostrarte algo genial.

-Si tu o dices Jack 

-Puedes llamarme Tate no me molesta que me lo digan .

-Jajajaja ok Tate pero por lo menos dame una pista.

-Créeme que lo que te voy a mostrar no te va a poder sacar la sonrisa de tu rostro...



Los Creepypastas son reales! Yo lo se!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora