__: nadie sabe que canto y menos en coreano.
V: podrías ser un idol pq cantas hermoso ( sonrió)
__: se pero eso lo veré después pq quiero tener minar mis estudios 😊.
V: bueno ya tengo que ir con los chicos y mucho gusta aaa me olvide presentarme mi nombre es Kim Tae Hyung un gusto .
__: mi nombre es __ , __.
V: que lindo nombre nuevo adiós sino estas niños se van a preocupar asta pronto.
~narra él narrado~
Después que V se fuera __ se estaba preguntando si fuero un idol pero no sabia que acer?.
Cuando menos se dio cuenta se quedo dormida .
Azafata : señorita despierte ya llegamos a Corea del sur
__: okey Javiera despierta ya llegamos
___: apurate vámonos
Javi: ya voy
~ narra él narrador@~
__ y su amiga bajaron del avión y se dieron cuenta que estaba lleno de army's afuera de él aeropuerto , no le tomaron importancia y se dedicaron a esperar un taxi que las llevaría a su "departamento" .
Pero en realidad sus papas canfiaron de idea ya que ellas dos en un depa no es muy buena idea así que les compraron una semi mansión y las llamaron para desirles que cambiaron de lugar de vivir y ellas acepdieron .
Estaban apuntó de subir a un taxi cuando salio BTS de él aeropuerto y las army's se volvieron los locas cosa que no les importo mucho y se subieron y le dijieron la dirección a él taxita y cuando llegaron quedaron imprecionadas
La casa era hermaza ( imagen)
~narra __~
Cuando vi la casa no lo podía creer pero bueno enves de casa era una mansión para las dos solas .
Javi: nuestros papas se fueron él la emocion cierto ya despremos quiero ver la casa .
__: okey ( sorprendida )
cada una eligió su pieza
(Imágenes de la casa )La mía era esta
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido ( bts y tu)
RomanceMe llamo ______(t,n) tengo 16 , mido 1,60 tengo él cabello entre rubio ceniza , vivo en _______ , y soy hija única , me gusta bailar y cantar , soy army mi sueño es ir a Corea del sur .