✦PDV Do:
Navidad recién había acabado, y con ello, mis preciadas vacaciones.
Días enteros de disfrutar de una buena literatura junto a un delicioso té indio se habían esfumado entre mis dedos.Aún hacía bastante frío así que se veía a la gente realmente abrigada,a la que le queda jodidamente bien.
Sin embargo, a mi me va a caer la broma de que parezco un pingüino adorable, de nuevo.Que ganas tengo de partirles la cara.
Y aquí estoy,otro maldito día más después del trabajo.Estoy hasta las narices y otros lugares más personales de ese crío llamado Baekhyun, que siempre está detrás mía buscando mi afecto y mi interés por sus mierdas. Ya van demasiados años de mandarlo a la mierda y quizás y tan solo quizás le he cogido un poco de aprecio a ese imbécil de tierna sonrisa.
Un poco.
Sólo un poco.
Y el muy cretino me pidió casi entre llantos que le acompañara a la nueva cafetería que había abierto casi al otro lado de la ciudad, a la que había ido con Minseok pero se moría por ir de nuevo porque sus cafés eran muy buenos y blabla, no estoy seguro ya que dejé de prestarle atención.Y yo, imbécil que soy, acepté...Bueno, fué para que se callara la puñetera boca ya.
¡Ni si quiera me gusta tanto el café!
Había sido un viaje largo y estaba realmente cansado de oírle hablar de lo maravillosa que había sido su última visita y de un chico de pelo cenizo que había robado su corazón, como de costumbre.Y ahí entendí por completo porqué me había arrastrado con tanta insistencia a la cafetería.Y también porque Minseok no quería volver a ir con él.
El café es muy bueno ¿Verdad, Baekhyun?
No tardamos mucho en llegar.El establecimiento era grande y espacioso, con enredaderas subiendo por algunas de las columnas y helechos colgando desde macetas,con unas cortinas color crema y un estilo rústico que te absorbía por completo.Pero, joder, lo que de verdad me absorbió por completo fué la sonrisa del camarero que nos vió entrar, con un color de ojos cercano a los granos de café molido que emanaba todo el local.
Y que probablemente se moliera en los abdominales de ese chico.
¿Pero sabéis lo que quedó realmente molido, aún más que el café y sus abdominales?
Mi dignidad cuando me fui a acercar al mostrador y...sí, resbalé de manera patética y me tuve que apoyar en la encimera, justo al lado de la caja registradora para no dejar mis dientes en el suelo, provocando la risa de toda persona que se percató del accidente, incluido, obviamente, el señor abdominales machacados.
Me recompuse como pude, estirando mi suéter color crema con detalles verdes y negros para después sacudir mis pantalones marrón oscuro y ponerme de nuevo frente super recto y serio, mirando de reojo a Baekhyun. Se estaba riendo. Ese cabronazo se estaba riendo. Y encima riendo a carcajadas.
Le dí un golpe en el hombro y se secó una lagrimita, que claramente había provocado la risa y no mi golpe.
"Maldito hijo de puta." Dije para mi,entre dientes.
-El suelo estaba mojado- Interrumpió mis pensamientos asesinos el moreno con la misma sonrisita con la que nos recibió, apoyando su mano en su mejilla, tratando de aguantarse la risa, quizás para hacerme creer que conservo la dignidad después de esa caída patética.
-Ya,gracias- Rodé los ojos y me crucé de brazos, claramente avergonzado.
-No es lo único que está mojado ahora- Susurró Baekhyun a mi lado y recibió otro golpe, esta vez lo suficiente como para callarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Coffee Time~
Romans[Fanfic Kaisoo] No sé como me dejé arrastrar por el imbécil de mi mejor amigo hacia una nueva cafetería que estaba al otro lado de la ciudad,pero, joder, valió bastante más la pena de lo que esperé. A mi tampoco me gustaba tanto el café hasta que l...