[España]
Narra TN:
Llegué a España, que raro es llegar a un país extranjero, más cuando no se andar, pero solo a una estúpida como yo y jugarle a la dramática abandonada, desolada, traicionada, y salvar a sus amigos, se le ocurre transferirse. Ni se porque me afecta lo de Joker, es hombre, que esperaba, añadiendo que es psicópata, y entre otras cosas. Como sea, agradezco que en el lugar que trabajaré me dieron un lugar dónde vivir.
???: Eres TN Winchester?
TN: Si, quién eres tú?
???: Soy Valeska...
TN: Ok, llevo prisa, adiós.
--Quién es este sujeto. ¡Qué idiota soy! Qué tal si es turista y necesitaba ayuda. Sino me puedo ayudar yo con mi historial que traigo, menos podré ayudar a otros.
Me estoy perdiendo con “Maps” ¡Es en serio! O sea solo es seguir la ruta y ni para eso sirvo. Solo debo caminar, caminar…
He avanzado casi 3 cuadras y me doy cuenta que el sujeto del Aeropuerto me sigue, ¡ay no! Que ni se le ocurra raptarme, mis órganos están bien maltratados, esos días de fiesta, alcohol, excesos me andan afectando. Pero ya en serio, llamo al “911” ah no que estúpida, estoy en otro país obviamente que cambia. Lo bueno de esto es que ya estoy por llegar a mi dirección, y si camino rápido?
El sujeto se acercó más que casi toca mi hombro, me dio miedo, bueno que sirva lo que me enseñó mi Jeff. Le pegué en la cara y me metí a la casa[Gotham]
Adara: ¿Vas a seguir así?
Joker: La perdí.
Emma: Seee. Estás pero bien idiota, no se si te parió un teletubbie o que onda.
Adara: ¡Emma!
Emma: No mms, Adara. TN se largó por esta estupidez de nosotros. Bueno aunque realmente fue por culpa de este baboso que tienes por hermano. Solo ruego que en otras vidas no sea yo su hermana.
Joker: Emma no sabes dar ánimos, cierto.
Emma: Nunca fue mi intención darte ánimos.
Adara: Emma, cállate. Hermano es parte de la vida, además al menos arreglaron algunos problemas. No se fue decepcionada de ti.
Emma: Jajaj, decepcionada no, lo que le sigue.
Joker: Sigue resentida. Además de que escucho que Alice….
Adara: Eres un idiota. Sabes que no me gusta darle la razón a Emma, pero se la tendré que dar y confirmar que sí eres un idiota.
[España]
Hora de trabajar, llegué a la instancia psiquiátrica, es muy linda. Se respira paz y no caos como en Arkham, creo que me gusta más el caos. Espero causar buena impresión ante mi jefe. Espero que no sea mucho papeleo el que se deba de hacer pero bueno, mi pregunta es ¿cuál es el aspecto de mi nuevo jefe? ¿Será un amargado?
Una buena impresión de aquí es que los pacientes son bien atendidos, los llaman por sus nombres y no les dicen locos.
Llegué a la oficina de mi jefe, estaba de espaldas, creo que no es tan mayor pero eso no quita que sea amagado. Tenía una bolsa con hielo en su ojo, ¿le habrá pasado algo malo? Pues sí. estúpida sino no la tuviera.
TN: Hola soy la doctora TN Winchester. ¿Se encuentra bien?
– Se quitó la bolsa de hielo. Y ¡Ay no! Ahora pensará que soy una violenta. Es el sujeto al que le pegué. ¡Por qué a mí!
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (Joker y tu) EL REENCUENTRO
FanfictionNecesitas haber leído la primera temporada para entender está. Obra 100% mía. No sé aceptan copias .