???: ¿Eres la de Gotham? Soy Aolani Wyzer…
–¿Wyzer?
TN: ¿Wyzer?
Aolani: Por eso no me agrada la gente de tu Aldea. Sí niña, soy Wy-zer. Eres sorda o qué.
TN: Tampoco es necesario que… no quiero ser grosera, soy TN…
Aolani: Shshs, no me interesa mientras sepa que vienes de Gotham, me importa muy poco tu nombre. No pienso ser tu amiga. Solo vengo a darte los expedientes de Jerome, mi Ex paciente. Me pidió Jeremiah que te los trajera, suerte con él.
TN: Ok.
Aolani: Y el “gracias”
TN: ¿Y por qué?
–Tomé mis cosas y los dichosos informes y me fui de ahí. Que psiquiatra tan, tan grosera la hija de puta…
Llegué a mi pequeña oficina, a lo cual Jeremiah estaba ahí esperándome.
Jeremiah: Lani te dió los informes.
TN: Ah sí, por qué es…
Jeremiah: Tranquila, ella es así. Tiene cierto odio con la gente que viene de Gotham, aparte mi hermano le hizo mucho daño, son cosas que no debería de decirte pero las tienes que saber, ya que estará dos semanas aquí y puede que la topes en el camino, aparte de que también hará informes de Jerome, tienes que saber que….
TN: ¿Saber qué?
Jeremiah: alguien cercano a ti mató a su hermano, y ella odia a todo mundo tu tranquila. Se irá a Alemania solo trata de entenderla o ignorarla.
Me iré a mi oficina, si me necesitas, con gusto te apoyaré.TN: Gracias.
– ¿Alguien cercano a mi? Ahora lidiar con esta resentida.
<<1 semana después>>
TN: Jeremiah te juro que tenía ese informe general, te lo mande a tu correo…
Jeremiah: Tranquila TN, si no lo realizaste no pasa nada.
TN: Pero si lo hice, no es posible que…
Jeremiah: Ya TN! No te preocupes, Aolani me hizo también un informe y ese presentaré. Solo ve a la reunión para que conozcas a los directivos.
– Esa hija de puta…
TN: De acuerdo.
–Estábamos en la dichosa reunión, me dieron una copia del informe y resulta que este es mío, Maldita Aolani, no se que mierdas le hice para que haga esto.
Aolani: … En base a eso el paciente Jerome Valeska presenta diversos traumas de infancia, personalidad, en estos 2 años que trabajé con él puedo decir que hay un pequeño avance, digo si comparamos con lo que ha hecho Winchester con Joker puedo decir que es mayor mi avance con Jerome, usted que opina, Doctora Winchester acerca de Jerome, digo si no trae ningún informe es que no ha hecho nada por Jerome y eso que es fácil tratar con él.
—Quieres guerra pinche resentida.
Jeremiah: ¡Aolani, por favor!.
???: Vamos señorita Winchester que puede decir al respecto. Si analizamos puede que tenga razón Aolani.
Jeremiah: Doctor Hernández, el motivo de esta reunión era el informe final de Aolani, la doctora Winchester no presentó informe debido a eso. Solo…
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (Joker y tu) EL REENCUENTRO
FanficNecesitas haber leído la primera temporada para entender está. Obra 100% mía. No sé aceptan copias .