Actualidad...
Ha pasado un año desde que vi la enorme casa de mis padres. Todo está como lo recuerdo y un sentimiento de nostalgia me invade, estoy por ver a mi padre después de una larga espera y eso me alegra como no tienen idea.
Pongo las maletas en la entrada, sin hacer mucho ruido abro las enormes puertas. El interior de la casa sigue igual lo cual me sorprende porque mi madre es de las que suele remodelar la casa cada seis meses o menos.
—Ya te dije que hoy es un día complicado, mi tonta hermana regresa de Londres y mi padre me obliga a recibirla— la voz de mi hermana se hace cada vez más fuerte lo que significa que se está acercando. —no, lo siento pero es imposible vernos hoy...— las palabras se quedan en su boca al verme.
Me quedo en mi lugar con los brazos cruzados y alzo la ceja. ¿Desde cuando soy la tonta hermana?. Alexandra aleja el celular de su oreja y corre abrazarme con una sonrisa fingida.
—Creí que llegarías mas tarde, hermanita.— me abraza con fuerza y yo solo me quejo por el agarre.
—Bueno. mi vuelo se adelanto así que decidí darles una sorpresa— me separo de ella para tomar mis maletas y empezar a caminar por el gran recibidor. —¿Donde esta papa?— Alexandra camina junto a mi tecleando en su celular.
—Papá está en el despacho con un socio— sonríe como boba y eso solo puede significar una cosa... está enamorada o algo parecido.
—Espera— la veo con burla —esa sonrisa solo significa una cosa, ¿quién es el chico?— mi hermana abre su boca sorprendida y niega con las mejillas rojas.
—Ya lo conoces, igual en la cena que prepararon en tu honor lo verás de nuevo— su vista se dirige a mi mano, frunce su ceño con confusión. —¿Dónde está tu anillo de compromiso?— pregunta ¿enojada?.
Por que mi hermana estaría enojada por no llevar un anillo.
—Eso es algo que me gustaría hablar con toda la familia, en unos momentos lo sabrás.— ella asiente pero por su mueca noto que no está del todo convencida por lo que solo se va dejándome sola en la sala.
Con algo de dificultad llevo mis maletas al segundo piso, aun tengo tiempo de acomodar algunas cosas en mi habitación y tomar un relajante baño en la tina, ese viaje de dieciséis horas en verdad me dejo muy agotada.
Entro a la tina con delicadeza, conforme mi cuerpo toca el agua siento una gran relajación que solo me dan ganas de cerrar los ojos y eso hago.
Durante la media hora que estuve en la ducha me dio tiempo de pensar en todo lo que ha sido de mi vida en este último año. Existen dos razones por las que me fui pero mi familia obviamente solo sabe una y fue la que les dije; según ellos me fui a Londres para estudiar una maestría y no fue del todo mentira, pude mejorar mucho en mis dibujos y bocetos al igual que diseñar joyas que luego le mostraría a mi padre, se que el las va amar y añadir en su catálogo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Borrador)
RomanceEstar enamorada, no es tan malo. Estar enamorada de alguien de quién no debe, puede soportarlo pero... Estar enamorada del novio de su hermana es algo con lo que no puede vivir o eso creía. La vida de Jenna Taylor al parecer no es nada fácil, lidiar...